Rusherking es el primer hombre en dejar a "La China" Suárez y ella se declara decepcionada

Suárez dejó a Nico Cabré, a Benjamín Vicuña y a muchos otros hombres que mueren por ella. Pero el cantante ahora la dejó a ella. La actriz subió una foto con una camiseta que dice "decepcionada".

Espectáculos 11/04/2023 redacción WTF redacción WTF
china-rusher
Rusherking es el primer hombre en dejar a "La China" Suárez

Eugenia "La China" Suárez y Rusherking confirmaron su separación, pero ahora se sabe que fue él quien la dejó y le pidió un tiempo: Rusher tiene apenas 22 años y Suárez más de 30, dos matrimonios y tres hijos. La vida, para el joven, era demasiado seria al lado de ella.

Como suele ocurrir, ella se expresó en Instagram y se fotografió luciendo una remera con un cartel que dice “Disappointed”, es decir, decepcionada o desilusionada.

Rusherking es el primer hombre en dejar a "La China" Suárez

Decepcionada o no, Suárez ha sido tendencia en redes por lo bien que le va en las separaciones, Nico Cabré le dejó una casa en un barrio privado para que crie a la hija que tienen en común, Rufina. Vicuña construyó una mansión de millones de dólares para ella y los dos hijos que tienen, Amancio y Magnolia. Se la quedó ella. Rusher le regaló un coche de lujo descapotable. Se lo quedó ella.

La actriz aseguró en sus redes sociales que quería envejecer con Rusherking, con quien tuvo un noviazgo breve pero intenso.

rusherking-china-suarezjpgRusherking sorprendió a La China Suárez con un regalo millonario por su cumpleaños
3V7YOEDSLFCDFFEZPT5AALPE7APor qué afirman que Rusher se hartó de "La China" Suárez

Te puede interesar