Fabián Doman renunció como presidente de Independiente

El dirigente y conductor de televisión ganó las elecciones el 2 de octubre de 2022 con un 71,91% de los votos y esta tarde emitió un comunicado.

Deportes 11/04/2023 S& S&
doman-independientejpg
Crisis en Independiente: Fabián Doman renunció como presidente tras seis meses de gestión

Fabián Doman anunció su renuncia como presidente de Independiente esta tarde a través de un comunicado en el cual manifestó que no encontró las herramientas para ayudar al club, por lo tanto Néstor Grindetti asumiría el cargo, debido a que es el vicepresidente primero.

La decisión del conductor televisivo se debe a que no encontró las herramientas para ayudar al club, según manifestó en el comunicado que difundió en sus redes sociales esta tarde. Esta determinación irrevocable cayó de sorpresa en el resto de los directivos que intentaron convencerlo para que continuara.

Doman independiente comunicado

"Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente. Razón por la cual presento mi renuncia al cargo de presidente del club.  Al hincha que va a la cancha, que se asoció, el que se abonó y el que no pertenece a ningún espacio político. A ese hincha le pido disculpas porque sé que creyeron en mi. Y muchos lo siguen haciendo", explicó Doman

Luego, continuó: "La magnitud de la crisis era más grande de lo previsto y por sobre todas las cosas los ingresos económicos mucho menor a lo que se presumía. Los ingresos del marketing son ínfimos a la hora de compararlos con el pasivo de Independiente. No obstante, el club canceló gracias a los aportes deudas por millones de dólares. Compromisos económicos que hicieron posible que tuviera lugar el espacio político que sacó a Moyano no aparecieron ni aparecerán".

El Rojo lleva nueve fechas sin ganar y se hunde en la tabla de posiciones. Suma tan solo nueve unidades y está muy lejos de los puestos de vanguardia. Este miércoles visita a Rosario Central y el domingo recibe a Racing en el clásico de Avellaneda.

Te puede interesar