Manchester City goleó al Bayern Múnich en el partido de ida de cuartos de la Champions League

Con goles de Rodri, Bernardo Silva y Erling Haaland, el conjunto de Pep Guardiola se impuso con autoridad en Inglaterra. La revancha será en el Allianz Arena de Alemania.

Deportes 11/04/2023 S& S&
manchester-city_862x485
El Manchester City goleó 3 a 0 al Bayern Múnich y dio un gran paso hacia las semifinales de la Champions.

Manchester City tuvo su gran noche en la Champions League, goleó 3-0 a Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final con goles de Rodri, Bernardo Silva y Erling Haaland en Etihad Stadium y puso un pie en semifinales. Julián Álvarez ingresó en el segundo tiempo los Citizens y tuvo participación en el tercer tanto. Máximo Perrone estuvo en el banco de suplentes.

El conjunto de Pep Guardiola fue superior desde el primer minuto, generando peligro en el arco de Yann Sommer, la gran figura de la visita. A los 27 minutos, llegó el gol que rompió el cero: Rodri controló la pelota fuera del área, se perfiló para la zurda y sacó un precioso remate que se colgó en el ángulo para el delirio del conjunto inglés.

En el complemento, ya el resultado quedaba corto para la cantidad de llegadas de los locales, hasta que a los 25 minutos, Erling Haaland desbordó por izquierda y metió un centro al segundo palo para la aparición de Bernardo Silva quien, de cabeza, estiró la ventaja. Apenas unos minutos más tarde, Julián Álvarez, que entró en la segunda mitad, tiró un centro pasado para John Stones, que se la bajó a Haaland para que liquide el partido.

Pudieron ser más pero fue final 3-0 en favor de Manchester City, que sacó una importante ventaja sobre Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League de cara a la vuelta, que será miércoles 19 de abril a las 16.00 en el Allianz Arena.

Te puede interesar