Tini Stoessel sufrió la infidelidad en carne propia por Sebastián Yatra

La cantante empezó a salir con Rodrigo de Paul cuando aún estaba con Camila Homs, pero ella venía de una situación similar. Sebastián Yatra la había engañado con Aitana, amiga de ambos.

Espectáculos 11/04/2023 redacción WTF redacción WTF
16811135492717

Cupido, el último trabajo discográfico de Tini Stoessel, tiene canciones de desamor que ahora se sabe que son por Sebastián Yatra, su ex.  Aunque algunos medios y en las redes sociales deslizaron que Tini le dedica todo a Rodrigo de Paul por la crisis que atraviesan al estar tanto tiempo separados, los temas son para el colombiano.

Yatra comenzó a salir con la española Aitana, su actual pareja, cuando aún estaba con Tini y todos señalaban a Danna Paola. 


Yanina Latorre reveló que ambas eran muy amigas, hasta que Stoessel se enteró de la infidelidad.

Aitana, a su vez, engañó a Miguel Bernadeau con Sebastián Yatra. Es decir, Aitana "icardeó" a la cantante argentina, que ahora muestra sus fotos con de Paul, el futbolista de la Selección Argentina.

"Tini le dio la posibilidad a Aitana de cantar juntas una canción, en 2019", sumó Latorre, que agregó que la decepción fue mayúscula cuando supo del romance que aún sigue en pie.