Matthew McConaughey y su hijo mayor son dos gotas de agua

Espectáculos 25 de octubre de 2020 Por redacción WTF
El hijo mayor de Camila Alves y Matthew ya tiene 12 años y es idéntico al actor. Su madre posteó esta impresionante foto en Instagram.
matthew-mcconaughey

El hijo mayor de Camila Alves y Matthew McConaughey, que ya tiene12 años, es el clon de su padre. 

"La mirada en nuestros rostros lo dice todo... la mejor receta de galleta con chispas de chocolate y libre de azúcar hecha en sartén", escribió la estrella brasileña-estadounidense Camila.

. "Ha sido toda una semana de celebración con el lanzamiento de 'Greenlights', el libro de Matthew McConaughey, así que teníamos una excusa para preparar este maravilloso postre".

Levi tiene el mismo color de cabello y rizos que su padre, e incluso también usa anteojos (a Matthew lo hemos visto varias veces así en su propia cuenta de Instagram).

"Oh, por Dios, no hay mayor parecido que este. ¡Es un clon de su padre! Tú y Matthew hicieron a niños hermosos", le dijo un fan a Camila en la zona de comentarios.

"Parece un mini Matthew McConaughey", expresó otro usuario.

 
Además de Levi, Camila y Matthew tienen otros dos hijos, Vida y Livingston, de 10 y 7 años, respectivamente, y según su mamá, a todos les gustó mucho el postre que prepararon en casa.

"¡Los jueces del hogar le dieron un 10/10!", escribió la también diseñadora de bolsos en su post, y además, compartió en sus Stories la receta de su amigo el chef Rocco DiSpirito, por si alguien se animaba a probar.


Camila y Matthew se casaron en 2012, y en general, mantienen su vida familiar en privado, pero hace poco, el protagonista de 'Dallas Buyers Club' habló sobre la paternidad, admitiendo que ese era su "único sueño".

"Lo único que siempre supe era que quería ser papá", le dijo a la revista 'People'. "Y ha seguido siendo el pináculo para mí. Ser padre siempre fue mi único sueño... No puedo pensar en nada más importante", confesó el también productor, de 50 años.

En la misma entrevista, el famoso describió a sus hijos como "personas muy, muy cariñosas y amables". "Mi esperanza es que nuestros hijos sean concienzudos, seguros y autónomos. Puedo decirles esto: estoy feliz y confiado de decir que nuestros hijos no cuestionan el amor que tenemos en nuestra familia", declaró orgulloso.



 

Te puede interesar