Kim Kardashian, la nueva actriz protagónica de “American Horror Story”

La socialite estará en la temporada 12 de una de las series más vistas de la historia. Lady Gaga tendrá algunas apariciones.

Espectáculos 12/04/2023 redacción WTF redacción WTF
kim-kardashian-american-horror-story-02-134733

Kim Kardashian ahora será una de las protagonistas de la próxima temporada de la serie antológica American Horror Story, que a su vez, verá el regreso de Emma Roberts, actriz recurrente en diversas entregas de la franquicia creada por Ryan Murphy (Glee). Fue la propia Kardashian, quien a través de sus redes sociales dio la noticia a sus más de 7.5 millones de seguidores.

A través de un video críptico lanzado este martes, Kardashian bromeó con el posible título de la doceava temporada, ya que al final del clip mostrado aparece la frase “Delicate“ (Delicado). Lady Gaga también reveló que la quinta parte de AHS se llamaría Hotel junto con su anuncio de casting.


Para Kim, la televisión es como su hogar posu reality show Keeping Up With The Kardashians lanzado en 2007 y que durante 14 años lanzó 21 temporadas del programa que seguía la vida diaria de Kim y su famosa familia. Sin embargo, American Horror Story marcará la incursión con mayor peso dentro de una producción televisiva hasta ahora. Aunque hasta el momento ni FX ni Star+ han revelado nada acerca de la trama de la próxima temporada, Variety dio a conocer que Kardashian tendrá un papel principal en la serie, interpretando un personaje “que fue diseñado específicamente para ella”.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, el creador y productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, dijo: “Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS. Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza de la cultura pop”. A lo largo de su carrera frente a los reflectores, Kim ha acumulado una serie de créditos en producciones de comedias de situación (sitcom) en donde se ha interpretado a sí misma: apareció en shows de tv como 30 Rock, Cómo conocí a su madre y 2 Broke Girls , así como algunos créditos como actriz de doblaje en films de animación como Paw Patrol: The Movie de 2021.


La escritora de American Horror Story, Halley Fieffer, actuará como showrunner del show, de quien Murphy dice que “ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim”. Roberts apareció por primera vez en American Horror Story en Coven de 2013, antes de regresar para Freak Show, Cult, Apocalypse y 1984. Otros ex miembros de AHS incluyen a Jessica Lange, Sarah Paulson‚ Evan Peters, Angela Bassett, Lady Gaga, Frances Conroy, Lily Rabe, Katy Bates, Denis O’Hare y Billie Lourd. Si bien no se ha anunciado una fecha de estreno exacta, la publicación de Roberts y Kardashian asegurá que será durante el verano.