Ariana Grande tuvo que salir a dar explicaciones de su cambio físico y contó escalofriantes detalles

Como ocurrió con Selena Gómez, tuvo que pedir a sus haters que por favor dejen de criticarla. Hace 3 años está separada de los escenarios y cuenta que pasó por un momento de antidepresivos y alcohol que fue lo más duro de su vida.

Espectáculos 12/04/2023 redacción WTF redacción WTF
QXD6RPGPGBHY7DCITITSYX6DFY

Ariana Grande se convirtió en tendencia por los millones de comentarios que recibió sobre su delgadez y decidió responder.

A través de su perfil de Instagram, la cantante compartió un video en el que habla sobre su cuerpo, tal como tuvo que hacer Selena Gómez.

“Solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo y que se le preste tanta atención”, comenzó la artista, quien dijo que para ella no era tan fácil abordar el tema.

La intérprete de ‘7 Rings’ considera que, al momento de hablar sobre cuerpos ajenos, deberíamos hacerlo desde la empatía y siempre con buenas intenciones, sin afán de criticar negativamente.

 
“Creo que deberíamos ser más amables al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase. Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea, sano, malsano, grande, pequeño, esto, aquello”, sentenció.

También menciona que un cuerpo ‘aceptable’ según los estereotipos no siempre es el más saludable.

“Hay muchos tipos diferentes de belleza. Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Sé personalmente, para mí, que el cuerpo con el que me han comparado, era la versión menos saludable de mi cuerpo”, dijo.

Y confesó que, en aquella época, tomaba antidepresivos y además bebía y comía mal.

 
“Estaba en el punto más bajo de mi vida cuando tenía el aspecto que ustedes consideran saludable, pero eso, de hecho, no era mi salud”, mencionó Ariana, quien además grabó aquel video sin maquillaje, para que su mensaje fuera todavía más real y multipropósito: aceptar que existen diferentes tipos de cuerpos, y transmitir seguridad en sí mismo.

“Sé que no tendría que explicar eso, pero siento que tal vez podría salir algo bueno de tener una apertura y algún tipo de vulnerabilidad aquí (...) nunca sabes por lo que está pasando alguien (...) Esta es mi cara, estos son mis ojos. Así que no te asustes por eso ahora también, por favor”, finalizó.

Ariana Grande no es la única que ha sido señalada por su apariencia física; de hecho, esto es algo común, sobre todo en redes sociales. Ahora, se le conoce como body shaming.

 El body shaming -o humillación corporal en español- es una práctica más común de lo que debería. Consiste en humillar, criticar, burlarse, señalar o avergonzar a otra persona por la apariencia de su cuerpo.

En Argentina, de hecho, hay un escándalo por comentarios de Viviana Canosa y Laura Di Marco por el cuerpo de Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Ambas afirmaron que tiene anorexia por culpa de la falta de amor materno, algo que ha sido repudiado desde ámbitos nacionales e internacionales.

Te puede interesar