Alexis Mac Allister puede dejar Brighton por 100 millones de euros

El centrocampista de la selección argentina y del Brighton, principal objetivo de un gigante de Europa.

Deportes 12/04/2023 S& S&
alexis-mac-allister-talento-portadajpg
Liverpool se aleja de Bellingham y ahora sueña con Alexis Mac Allister.

Liverpool hizo saber que no piensa seguir en la puja por Jude Bellingham del próximo mercado de pases por su exorbitante precio y posó su atención en Alexis Mac Allister para darle un nuevo aire a su mediocampo para la próxima temporada.

Según The Times y Relevo, el precio de 150 millones de euros en el cuál fue tazado la joya del Borussia Dortmund y la Selección de Inglaterra le ha parecido demasiado al gigante británico por lo que no intentará seguir en esa pelea donde también se encuentran Real Madrid, Manchester City y Chelsea.

Es por ello que en Anfield empezaron a analizar otras opciones y resurgió su interés por el mediocampista argentino de gran presente en Brighton tras un consagratorio Mundial de Qatar con el combinado nacional. El ex-jugador de Argentinos Juniors y Boca sabe que será buscado por grandes potencias del fútbol europeo y dejó en claro que primará permanecer en la Premier League. 

Eso sí, se espera que por el Amex Stadium, tal y como apuntan desde The Sun, no se acepten ofertas por menos de 100 millones de euros para dejar que Alexis Mac Allister emprenda rumbo a nuevos destinos en el viejo continente. El volante de la Albiceleste empieza a convertirse en el plan B de Jürgen Klopp para el verano. Brighton no regalará a sus estrellas.

Los otros nombres que se barajan en los Reds son Mason Mount (del Chelsea, en caso de que no renueve su contrato),  Matheus Nunes (Wolverhampton), Moises Caicedo (Brighton) y Yuri Tielemans (Leicester City).