Millie Bobby Brown se comprometió con el hijo de Bon Jovi con apenas 19 años

La joven estrella de Stranger Things se casará con Jake Bongiovi. “Te amé tres veranos. Ahora, cariño, los quiero a todos”, escribió la actriz, junto a un emoji de un corazón transparente.

Espectáculos 12/04/2023 redacción WTF redacción WTF
52P374AARZGFVNWSZAUKNVC2WY

Con apenas 19 años, Millie Bobby Brown se casará con Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi

La estrella de la serie Stranger Things mostró fotos de ella con un anillo de compromiso en su dedo índice.

 
Y puso la frase de una canción de Taylor Swift: “I’ve loved you three summers now, honey, but I want ‘em all (”llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”. En apenas una hora, la publicación ya suma más de dos millones de “me gusta” y más de 15.000 comentarios. 

La actriz aseguró que él es su “compañero para toda la vida”. Se conocieron por Instagram, tal y como ha explicado Brown, primero fueron amigos y después la relación fue evolucionando. 

No se sabe la fecha exacta en la que se inició el romance entre Brown y Bongiovi, pero los rumores comenzaron en junio de 2021, cuando publicaron una foto de ambos juntos en un coche, pero por aquel entonces siempre describían su relación como de mejores amigos.

Finalmente, oficializaron su noviazgo en una alfombra roja. Fue en la gala de los BAFTA de 2022, en el Royal Albert Hall de Londres, cuando aparecieron de la mano y posaron para las cámaras. La actriz, que se convirtió en una estrella mundial gracias a su papel protagonista en la exitosa serie de Netflix Stranger Things, y el hijo del músico intercambiaron gestos de cariño y sonrisas y acudieron a la cita conjuntados.

Ambos eligieron el negro para su aparición en la gala: él con chaqué, camisa blanca y pajarita a juego; ella, con un vestido hasta los pies con falda y top de encaje y guantes largos de ópera. Bongiovi se ha mostrado desde el inicio de su relación como un apoyo fundamental para la actriz y productora, acompañándola en los estrenos y las presentaciones de sus películas y series.