Video viral: pagaron $12 mil en el restaurante de Narda Lepes y no les dieron platos ni cubiertos

Una usuaria de TikTok mostró todo en el video y se quejó del maltrato en el restaurante de la conocida chef. Zaira Nara estaba en la mesa de al lado y sí le dieron utensillos.

Curiosidades 12/04/2023 redacción WTF redacción WTF
O6DEFUN6IZDYTDLMWBECDPCOSQ

Una usuaria de TikTok se hizo viral al mostrar en un video la nefasta experiencia que tuvieron en el restaurante de la reconocida chef Narda Lepes. Como se ve en las imágenes, pagó 12 mil pesos por “dos milanesas y un huevo revuelto”, pero el lugar no les ofreció platos ni cubiertos para comer en el salón.

 
“No nos quieren ofrecer platos, estamos comiendo así en estas condiciones”, contó @lavikimarti mientras mostraba en imágenes que la comida fue servida en recipientes descartables con cubiertos descartables que hacían difícil comer.

Además aseguró que recibió “maltrato” de parte de la encargada.

Incluso detalló que Zaira Nara y su familia se encontraba también en el restaurante al mismo tiempo y a que ella sí se le había entregado vajilla de cerámica. “Estos cubiertos tuvimos que prácticamente llorar para que nos los den”, remarcó mientras mostró a cámara un cuchillo de acero inoxidable.

 
El video alcanzó hasta el momento cerca de 200 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios que le aconsejaron dejar una mala reseña al restaurante. La creadora de contenido aclaró que la recepcionista les ofreció el reintegro de su pago, pero contó que decidió permanecer en el lugar porque estaban con “niñas esperando desde hace rato” y tenían que darles de comer.


“La recepcionista nos trató muy mal, nos dijo que si queríamos nos devolvía la plata, que estas son las condiciones y que no iban a hacer ninguna excepción. Ah, pero la de Zaira Nara es la excepción”, cuestionó. De todas formas aclaró que “finalmente la moza de la terraza” solucionó la situación.