Yatra tuiteó que Yanina Latorre miente y ella amenazó con mostrar pruebas de que fue infiel

El colombiano estalló después de que Yanina Latorre revelase sus infidelidades a Tini Stoessel y ella redobló la apuesta. Aseguró que tiene material.

Espectáculos 12/04/2023 redacción WTF redacción WTF
yanina-latorre-sebastian-yatra-tini-stoesseljpeg

Sebastián Yatra salió furioso a tuitera contra Yanina Latorre, quien contó en LAM que el colombiano le fue infiel a Tini Stoessel con su actual novia y examiga de Tini, Aitana.

"Pueden parar ya de decir mentiras", posteó el cantante en la red social del pajarito arrobando en el tweet a la angelita.

La panelista de LAM no se quedó callada y no dudó en responderle  subiendo la apuesta. "¿Querés que te cuente?", le respondió.

Latorre había asegurado en el ciclo de América TV que las palabras de Tini Stoessel antes de interpretar un tema de desamor en la presentación de Cupido, en Santiago del Estero, nada tenían que ver con una crisis de la cantante con su actual pareja Rodrigo de Paul, sino que era "palitos" para  Yatra.

La panelista contó esto en medio de los rumores de separación de Tini y Rodrigo de Paul, y afirmó que el tema no va dirigido al futbolista, sino al colombiano,

Cuando ella cuenta qué la llevó a escribir el tema está hablando del ex, no está hablando de Rodrigo, está hablando de otro", dijo, para asegurar que tiene pruebas de que Yatra engañó a Tini con Aitana, cuando la española aun era amiga de la argentina y el colombiano estaba con ella.