El descargo de Damaris Cané, la tercera en discordia entre "Tucu" López y Sabrina Rojas

Damaris fue atacada en las redes sociales luego de se revelara un affaire entre ella y el conductor. Asegura que no entiende por qué mujeres insultan a otras mujeres.

Espectáculos 13/04/2023 redacción WTF redacción WTF
damaris-canejpg
Damaris Cané

Sabrina Rojas sorprendió al revelar que estaba separada del Tucu López y en medio de las repercusiones sobre su ruptura, surgió el nombre de Damaris Cané, una joven con la que el locutor estuvo en un boliche de Carlos Paz.

Damaris  tiene 35 años y trabaja como relacionista pública. "Hago publicidad, soy RRPP en unos boliches", contó en una entrevista que mantuvo con Socios del Espectáculo.

La mujer acepta que estuvieron juntos en una disco, pero se declara sorprendida por los insultos. “Solamente estuve en Zebra. No hablamos demasiado, solo estuvimos tomando unos tragos juntos en grupo. Él se puso con otro amigo donde yo estaba ubicada y así fue llevándose la conversación".

Y agregó: "No sabía quién era, hasta que la amiga con la que fui me dijo ‘es el Tucu’. Ahí se me acercó, me dijo unas palabras y me ofreció tomar de su vaso. Donde vivo yo es una ciudad muy chica, y me volvieron loca durante todo el día. Hablamos y me dijo que diga la verdad”.

La joven se sentó frente a la cámara, que ella misma dispuso en su habitación, y le habló a sus más de ocho mil seguidores. Ahí se refirió a los ataques que ha estado padeciendo desde que salió a la luz su supuesto amorío con el periodista.

“Todavía no puedo entender. Desde hoy a la mañana me están muchas mujeres insultando, denigrando como mujer. La verdad, no entiendo por qué, porque yo ya dije lo que es, dije la verdad, la versión de las cosas como fueron. Y la verdad que no entiendo por qué así, tratando una mujer a otra mujer de esta manera”, se descargó.

 
 

coronacion-carlos-camilla-1543118Meghan Markle no acompañará a Enrique a la coronación de su padre

Te puede interesar