Aitana sube una foto de infarto en bikini y se divierte con Yatra en el Caribe

La cantante no responde a las versiones que indican que traicionó a su amiga Tini Stoessel y empezó a salir con Yatra cuando eran novios. En cambio, celera el éxito de su último tema con las fotos.

Espectáculos 13/04/2023 redacción WTF redacción WTF
IBSGOCPSQFDADMUKY2YAMZBKGU

Aitana Ocaña celebra el éxito de su tema Los Ángeles mientras descansa en República Domicana junto a Sebastián Yatra, indiferente al escándalo que asegura que ambos comenzaron un romance a espaldas de Tini Stoessel.

La cantante española era amiga de Stoessel y fue Yanina Latorre quien dijo que el colombiano habría engañado a la argentina con la "triunfita", como se la conoce en España.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Aitana y Sebastián Yatra se conocieron en 2017 cuando la joven era finalista de Operación Triunfo y el cantante colombiano asistió para brindar un show en el programa. 

En el medio, Tini se lanzó como cantante solista, conoció a Aitana y se puso de novia con Sebastián Yatra, romance que duró poco más de un año y que terminó en medio de la cuarentena del 2020.

El vínculo entre ambas comenzó a romperse cuando la española empezó a grabar más temas junto a Sebastián Yatra en paralelo a que la argentina iniciaba su crisis con el cantante y terminaba el vínculo.

Los rumores apuntan a que Aitana y Sebastián Yatra comenzaron a frecuentarse inmediatamente después de que Tini Stoessel y el colombiano le pusieran fin a su relación. 

sebastian-yatraYatra tuiteó que Yanina Latorre miente y ella amenazó con mostrar pruebas de que fue infiel