El dólar batió récord de $400 en Argentina y arden los memes del marido de Pampita

Roberto García Moritán predijo que el dólar blue llegaría a ese precio y recibió duras críticas desde todos los sectores políticos y económicos. Ahora superó esa barrera y Pampita se hizo tendencia con cientos de chistes.

Actualidad 13/04/2023 redacción WTF redacción WTF
FYFBYNYX0AcDlno?format=jpg&name=900x900
Meme de Roberto García Moritán

El dólar blue cruzó por primera vez la barrera de los 400 pesos en Argentina y de inmediato, ante la pésima noticia, la gente decidió hacer un concurso de memes. Roberto García Moritán, diputado del Republicanos Unidos y conocido por ser "el marido" de Carolina "Pampita" Ardohain, había anticipado que la divisa llegaría a este valor a mediados de 2021 en una entrevista en Todo Noticias.

Aunque la predicción se da dos años después, el hombre se convirtió en tendencia y hasta hubo usuarios exigiendo que le pidan perdón.

Memes a Pampita por la suba del dolar

“La realidad es que la Argentina tiene un problema de credibilidad importante. Nuestros pesos no valen nada, el precio termina siendo poco importante, si ese precio nos permitiera ir al supermercado y que nos alcance no sería un problema, el problema es que no nos alcanza para nada”, había afirmado el diputado.

Las plataformas de intercambio (exchange) que comercializan las llamadas stablecoins (o dólares digitales) llegaron incluso a negociar la divisa en $500, por lo que todo indica que la devaluación continuará en pleno año electoral.

Jamie-Foxx-Medical-complicationJamie Foxx, hospitalizado de urgencia mientras rodaba con Cameron Diaz