La influencer Kami Franco mostró una foto amamantando un bebé ajeno y la mataron

En las redes sociales le dijeron de todo: desde que es peligroso para el bebé hasta que no debió subirlo. La TikToker protagoniza un escándalo tras otro, luego de hacer furor y de tener miles de admiradores.

Curiosidades 13/04/2023 redacción WTF redacción WTF
DAVINHBZPND4BN7LCJ2KAGA6NQ
La influencer Kami Franco

La influencer Kami Franco vuelve a estar en el centro del debate por publicar en sus historias de Instagram la foto de un bebé al que ella le está dando de mamar, pero no es su hijo. Esta semana ya había sido tendencia en las  por vender la ropa que le mandaban para publicitar, como si fuera de su negocio, y antes por denunciar un millonario robo del que todos dudan.

La joven de Villa María, Córdoba, aparece amamantando a un bebe que no es su pequeña hija Roma. “Otro bebé le robó la tetita a Romita", posteó.

La influencer Kami Franco

La foto publicada en la red social ya que, más allá del debate sobre amamantar hijos ajenos, mostró al bebé, a su teta y toda la situación. Y además, muchos usuarios señalaron que la madre transmite por la leche materna muchos químicos, y que hacer eso es una "inconciencia".

“Me parece a mí o Kami Franco nos está bol... todos los días”, “Hablando en serio a mí no me parece tan mal lo que hizo Kami Franco”, “¡¡Lo que acaba de mostrar esa Kami Franco que todos aman (se mostró amamantando a un bebé que no es suyo) puede parecer muy noble pero es una práctica recontra desaconsejada por lo riesgosa!!”, “Siempre dando la nota de lo que NO hay q hacer” y “La ignorancia abunda”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social del pajarito.

20221121125236_tiLa influencer Kami Franco, de mal en peor: ahora la denuncian por vender ropa ajena
images?q=tbn:ANd9GcT5OJ_3lwhtGwa0IpNZaVVAOH9jYKN67jqgmw&usqp=CAULa influencer Kami Franco pide donaciones después de denunciar robo y en las redes sospechan