La influencer Kami Franco mostró una foto amamantando un bebé ajeno y la mataron
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DAVINHBZPND4BN7LCJ2KAGA6NQ.jpg)
La influencer Kami Franco vuelve a estar en el centro del debate por publicar en sus historias de Instagram la foto de un bebé al que ella le está dando de mamar, pero no es su hijo. Esta semana ya había sido tendencia en las por vender la ropa que le mandaban para publicitar, como si fuera de su negocio, y antes por denunciar un millonario robo del que todos dudan.
La joven de Villa María, Córdoba, aparece amamantando a un bebe que no es su pequeña hija Roma. “Otro bebé le robó la tetita a Romita", posteó.
La foto publicada en la red social ya que, más allá del debate sobre amamantar hijos ajenos, mostró al bebé, a su teta y toda la situación. Y además, muchos usuarios señalaron que la madre transmite por la leche materna muchos químicos, y que hacer eso es una "inconciencia".
“Me parece a mí o Kami Franco nos está bol... todos los días”, “Hablando en serio a mí no me parece tan mal lo que hizo Kami Franco”, “¡¡Lo que acaba de mostrar esa Kami Franco que todos aman (se mostró amamantando a un bebé que no es suyo) puede parecer muy noble pero es una práctica recontra desaconsejada por lo riesgosa!!”, “Siempre dando la nota de lo que NO hay q hacer” y “La ignorancia abunda”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social del pajarito.