Lionel Messi posó elegantísimo para Louis Vuitton y revolucionó las redes

El futbolista se lució con una campaña de moda y Antonela Roccuzzo no lo dejó pasar.

Deportes 14/04/2023 S& S&
LAYOUT-440x285-H23-LM-DP3-INTL_BD
Messi posó como modelo de Louis Vuitton.

El astro argentino Lionel Messi protagonizó una campaña de la famosa marca Louis Vuitton y Antonela Roccuzzo lo elogió públicamente en las redes sociales. 

El futbolista fue fotografiado con un look de lo más sofisticado en un aeropuerto. ¿Los detalles? Llevó un conjunto total black de remera, saco y pantalón ajustado, que completó con botas de cuero negras. Con aire despreocupado, posó las piernas sobre una valija estampada con la clásica logomanía de la casa francesa, creada por el diseñador Marc Newson. A su lado, un bolso de viaje y (cómo no) una pelota de fútbol a juego completaron la escena.

Louis Vuitton Messi

Con esta imagen -que ya superó los 300.000 likes a tres horas de su publicación en el Instagram de la firma- Louis Vuitton presentó su colección Horizons Never End, que evocando el espíritu de los viajes es un homenaje a la herencia de fabricación de equipaje de la Maison.

“En una serie de fotos tomadas por el fotógrafo y cineasta Glen Luchford, se captura a la leyenda del fútbol Lionel Messi en ruta a su próximo destino, acompañado por su maleta Horizon. Emblemática del legado de la Maison, la línea Louis Vuitton Horizon ofrece perspectivas sin precedentes y una libertad infinita”, comentaron desde la marca sobre esta colección, que incluye distintas piezas de equipaje en una amplia variedad de estampas y colores.

Louis Vuitton Messi

El posteo se llenó de comentarios y reacciones de admiración, desde un “Te amo”, hasta “Que hombre mi capitán” o “Encima el más facha”.

La reacción de Antonela Roccuzzo ante la nueva campaña

En un fashion film que se puede ver en el sitio web de la marca, Leo reflexionó: “Horizon para mí significa mirar hacia el futuro, dejarme llevar por la imaginación, y volar con la imaginación. Pensar en lo que pueda llegar a venir, lo que pueda llegar a pasar, imaginar un poco todo”.

Además, se refirió a los productos de la línea: “Me encantan, no sólo por la estética sino por la comodidad, la manera de poder manejarlas, la facilidad que te da el poder mover la ruedita tan fácilmente. Siempre me encantaron y me gusta llevarlas”.

Louis Vuitton Messi Antonela

Como era de esperarse, las imágenes recorrieron todos los portales de moda internacionales y miles de usuarios compartieron las fotos. Antonela Roccuzzo, que siempre acompaña a su marido en cada nuevo proyecto, también publicó la campaña en sus historias de Instagram.

Antonela fue de las primeras en reaccionar a la campaña. Lo hizo con un emoji que tiene dos corazones en sus ojos. Tanto la fotografía del futbolista como la reacción de Antonela Roccuzzo se llenaron de likes en cuestión de minutos.