Verónica Macías, la ex mujer de Cacho Garay: "Me obligaba a tener relaciones con mujeres"

Asegura que el popular humorista la quiso matar y por eso se animó a denunciarlo. En la casa del hombre encontraron armas, hachas y machetes.

Espectáculos 14/04/2023 redacción WTF redacción WTF
macias

Esta semana, Cacho Garay fue detenido tras una allanamiento en su casa en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza, luego de que su esposa lo denunciara por violencia de género.

En las últimas horas, el humorista fue liberado, pero la Justicia sigue avanzado con la investigación. En Intrusos (América TV), la ex pareja del cómico, Verónica Macías, relató el calvario que vivió a su lado.

 
"Hace muy poco salí de un refugio para víctimas. Es muy difícil hablar de esto para mí. Viví 13 años de tortura. Hoy estoy cayendo en mi realidad. Me asistieron en el refugio y empecé a ver lo que me había pasado durante el tiempo que estuve con él. Fui persona abusada sexualmente y estuve privada de todo cuando vivía con él", contó.

 Macías precisó que Garay la obligó a mantener relaciones con otras mujeres. "En este momento, lo único que me importa es haberme dado cuenta de todos los abusos que sufrí por él. Me obligó a tener relaciones con otras personas, con mujeres, con mujeres que lo apañan a él. Personas que viven de él. Como las mantiene, se quedan calladas", continuó.

"Abusó de mí de todas las maneras posibles. Cuando yo intenté escaparme, él me decía que me iba a matar. Me decía: 'yo conozco a un montón de personas, nadie te va a creer'."

 "Yo tomé fuerzas ahora para habla porque mi vida corrió peligro, él intentó matarme. Estoy destruida. Naturalicé todos los abusos y situaciones de violencia. Atentó contra mi vida durante 13 años", cerró la mujer.

 Si usted está viviendo una situación de violencia de género puede comunicarse a la línea 144 y pedir asesoramiento gratuito.