Kami Franco imparable: Cande Tinelli la quiere en el Bailando 2023

La inflluencer hizo un video en TikTok pidiendo entrar al programa y la hija de Marcelo Tinelli hace lobby para tenerla. Angel de Brito deslizó que la cordobesa estará en el programa.

Espectáculos 15/04/2023 redacción WTF redacción WTF
20221121125236_ti

Kami Franco, la cordobesa que se hizo famosa en TikTok junto con su pareja "El Moneda", sigue siendo tendencia Luego de denunciar un robo millonario en el que pocos creen y de mostrarse amamantando a un bebé que no es el suyo, se autopostuló para el Bailando 2023 y Cande Tinelli aseguró que sería un golazo,

Angel de Brito deslizó desde la cuenta de LAM que la tiktoker estará en Bailando por un Sueño (América TV), del que Cande forma parte junto a su padre, Marcelo Tinelli. La joven oriunda de Villa María no demostró sus destrezas para el baile pues confesó ser “muy pata dura”, pero destacó los puntos más fuertes de su personalidad y se describió como “inteligente, divertida, buena onda y sociable”.

La hija mayor de Marcelo Tinelli posteó: “Me muero, ¿entendés?”. Y desde su cuenta  dio un fuerte impulso al video de Kami y reposteó la postulación en sus historias de Instagram. Sobre las imágenes la modelo etiquetó a su padre e intentó convencerlo: “Por favor, ¿sí? ¡La amamos!”, seguido de emojis de manitos rezando.

La petición de Lele fue subida a las historias de Marcelo, quien dejó la decisión en manos de sus seguidores: “Me la pide mi hija (a Kami) ¿Ustedes qué opinan? ¿Puede ser para Bailando 2023?” De acuerdo a la encuesta que el flamante animador subió junto con la publicación, el 75% de las personas que votaron, les gustaría que Kamila Franco se convierta en participante.

Lo más probable es que la respuesta sea un sí, ya que Franco cuenta con más de dos millones de seguidores y es tendencia casi todas las semanas.

images?q=tbn:ANd9GcT5OJ_3lwhtGwa0IpNZaVVAOH9jYKN67jqgmw&usqp=CAULa influencer Kami Franco pide donaciones después de denunciar robo y en las redes sospechan
20221121125236_tiLa influencer Kami Franco, de mal en peor: ahora la denuncian por vender ropa ajena