Ricardo Darín recordó el día que Messi lo rescató de la calle en Barcelona y le hizo de chofer

El actor salía de mal humor de una entrevista radial y deambulaba por la calle sin conseguir taxi. Lo salvó La Pulga

Espectáculos 17/04/2023 redacción WTF redacción WTF
messi-ricardo-darin-barcelona-anecdota-jpg.

Ricardo Darín y Lionel Messi no solo se admiran, sino que se conocen personalmente: el mejor futbolista del mundo rescató al actor de la fría noche en Barcelona, cuando caminaba sin rumbo porque no encontraba tazi.

“Yo venía de pelearme con unos tipos en una radio, porque medio que estaban enojados con Messi por el rendimiento. Les dije ‘se van a lavar la boca con jabón este fin de semana cuando haga tres goles’ y ese fin de semana hizo tres goles”, recordó Darín.

 En aquella noche, el actor de “Argentina 1985”, estaba acompañado por una mujer de prensa de la productora de la película, quien le consultó si era amigo de Messi, pero la charla quedo ahí, en medio del conflicto de no poder volver a su hospedaje. “De la nada, de espaldas en el boulevard escucho ‘¡Ricardo!’. Me doy vuelta y era él, Messi, en una camioneta”, reveló entre risas y contó que la Pulga hizo de su chofer.

Darín se emocionó al ver que Leo Messi lo había felicitado por Argentina, 1985, la película de Santiago Mitre que competirá en los Premios Oscar 2023 en la categoría mejor film internacional. “Qué gran película Argentina, 1985, con @ricardodarinok y nominada al Oscar. ¡Vamos por el tercero!”, escribió el campeón del Mundo en Qatar 2022, junto a una foto de los protagonistas del film.

 

Al ver las palabras del Diez de la Selección, el actor no dudó en dedicarle un sentido agradecimiento: “Otra muestra de tu gran generosidad. Emociona tanta sencillez. Siempre fuiste así y te conozco desde que tenías 17, ya se sentía. Leo Messi, ¡gracias!”, publicó Darín en su cuenta oficial de Instagram. En el posteo, incluyó la captura de la historia que compartió el futbolista.