Quién es Amin, el nene que confundieron con Mateo Messi

El video del niño jugando al futbol se viralizó porque todos aseguraban que era Mateo. Pero es Amin, un nene de Países Bajos que aseguran será el próximo crack.

Deportes 17/04/2023 redacción WTF redacción WTF
Ft75dXLX0AA_u7Z?format=jpg&name=medium

Un video de un niño entrenando dejó a todos boquiabiertos y Mateo Messi se convirtió en tendencia. El chico  años aparece en un video esquivando no a uno, sino a dos rivales que intentan sacarle la pelota sin éxito. Pero no era Mateo: se llama Amin y es de Países Bajos.

De inmediato la gente comenzó a decir que el pequeño le dará otra copa a Argentina. campeón mundial 2022 en Qatar, sin saber que no era el hijo de Messi y Antonela Roccuzzo .

Amin nació en Países Bajos, se desempeña en el Koninklijke HFC de la tercera división de Países Bajos y juega en la categoría Sub 9

En sus redes sociales, que cuenta con miles de seguidores, llegaron a presentarlo como el “Ronaldo de la próxima generación”, por su fuerte pegada. Sin embargo, el niño también sorprende por su gran habilidad con la pelota. Sus gambetas y potencia en velocidad llamaron la atención de millones de usuarios.