Tatiana Luna, la Miss Mundo Uruguay que estuvo en un boliche con Rusherking

Tiene 22 años, como el cantante. Él acaba de separarse de La China Suárez, de 31 años y con 3 hijos. Se los vio juntos en una disco y el se enojó por las fotos, que subió la miss a su Instagram.

Espectáculos 18/04/2023 redacción WTF redacción WTF
JBKKEPUQ35CPDOXQYJKLV54UGY

Recién separado de la China Suárez, Rusherking fue a una disco en Uruguay y se mostró muy cerca de Tatiana Luna, Miss Mundo Uruguay, una joven modelo de 22 años. 

 Según la información brindada en Socios del espectáculo (El Trece),  ambos están muy cerca, “Ahí está como cuchicheándole. Este es Rusher, el del bucito a rayas y la chica de espaldas es la tal Tatiana”, expresó Rodrigo Lussich sobre las imágenes.. A su vez, Virginia Gallardo dio algunos detalles de la joven: “Estudia escribanía, abogacía y además, claro, es modelo”.

La joven compartió una imagen de ambos en su Instagram y un emoji de un corazón al lado del nombre del cantante. Pero él se enojó. En su cuenta de Twitter, detalló: “Ahora me saco una foto y tengo novia nueva"

Rusher quiere ser extremadamente cuidadoso porque fue quien dejó a Suárez. El joven, que apenas tiene 22 años, se había visto demasiado comprometido por la agenda de la actriz, diez años mayor que él, con tres hijos y según dijo, con ganas de casarse y "envejecer" con él.

Ambos confirmaron su separación a principios de abril, cuando la actriz a través de la misma vía publicó un escrito que no dejaba lugar a dudas: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió Eugenia.

Thomas Nicolás Tobar -tal es el verdadero nombre del músico-, por su parte, fue un poco más frío: escribió un comunicado en sus Historias, de manera tal que solo permanecerá durante 24hs en sus redes. “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, indicó el cantante.