En el hotel de Madrid donde se hospedó no quieren ver más a Jey Mammon

Se fue a un lujoso hotel boutique para escapar del escándalo de la denuncia de abuso. Aseguran que trató mal al personal, no dejó propinas y debe dinero.

Espectáculos 18/04/2023 redacción WTF redacción WTF
jey-mammon-empleados-hotel

Jey Mammon decidió refugiarse en España para alejarse del escándalo por la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto , pero en el hotel Boutique Only You,  un palacio restaurado del siglo XIX, no quieren volver a verlo.


 Juan Etchegoyen contó en Entrometidos en la tarde (Net TV) que “no terminó de pagar” su alojamiento y el periodista español Roberto Antolín afirmó que el personal se sintió maltratado.

“Vino al peor país y se ha equivocado, los últimos días en el hotel fueron tensos, no lo notaban muy centrado y me lo califican como una persona egocéntrica, de un gran ego, tenso con el personal, no los trataba bien me dicen”, aseveró Antolín.

"En todo el período que estuvo acá sólo salió un día, no les dio propina en ningún sentido y dejó alguna noche a deber, el hotel no era barato, ha venido a esconderse y no ha disfrutado nada de Madrid, la situación de tensión en el hotel era constante, le llevaban la comida a la habitación porque se dio cuenta que no podía salir”, concluyó.

Además, Etchegoyen reveló que debe dinero. “No sé si no le pasó la tarjeta por tantos impuestos de la Argentina. No sé qué pasó. Pero lo que contaba Roberto (Antolin) en este caso es que él no terminó de pagar, debe por lo menos una noche”, sumó el conductor de Mitre Live.

   
“Por ahí la tarjeta decidió bloquearle el pago a cualquier momento por cualquier razón”, lanzó el periodista sobre el problema que podría haber tenido el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe). En cuanto a esto, detalló que quizás Mammon no pagó por completo su estadía ni bien aterrizó en Madrid ya que no tenía decidido cuántos días iba a quedarse en el lugar.

Además, como se conoció en los últimos días, Jey le habría pedido a la recepción del hospedaje que “no alojen argentinos”, ya que él estaba muy preocupado por lo que se venía contando durante la semana, respecto a una posible movilización en su contra en las calles de la capital española.

 Etchegoyen sumó: “La gente del hotel se refirió a Jey Mammon de una manera un tanto extraña, porque él no salía de la habitación. Hacía que le lleven la comida todos los días, y el trato era rarísimo, un tanto tensionado”.

QSK4B7OUKBFERDE3LNJVAC5BAMJey Mammon se fue repentinamente de España y regresó a la Argentina