Luis Miguel cumple 53 años extremadamente delgado y con un misterioso video

Le sacaron una foto hace días junto a su pareja, Paloma Cuevas, y su extrema delgadez levantó especulaciones sobre su salud. Aseguran que hace ayunos. El video que entusiasma.

Espectáculos 19/04/2023 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcSNMil6LyJ9gUqmD0isLIHqU_amljI8Z3QLAg&usqp=CAU
Luis Miguel cumple 53 años

Luis Miguel cumple 53 año y es tendencia por un video que publicó y por su delgadez llamativa, que hizo que todos especularan sobre su salud.

Una foto en un aeropuerto junto a su pareja, Paloma Cuevas, mientras se iban de vacaciones a la ciudad de Marbella, fue lo que despertó las alarmas.

Los fans aseguraron que está demasiado delgado y con las arrugas del rostro excesivamente marcadas.

 De acuerdo con lo consignado por medios mexicanos, el músico logró bajar más de 20 kilos con un régimen alimentario de ayuno intermitente. “La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, había explicado el cantante, según el programa televisivo El Hormiguero, que se emite en España.

 Además, el artista subió a sus redes un material, con una duración de pocos segundos, destaca la fecha “19 de abril”, mientras de fondo se escucha una música instrumental y aplausos.

Esto despertó entusiasmo en sus fans, que esperan el anuncio de nuevos conciertos. Luismi había reaparecido en Día de San Valentín para anunciar que llevará a cabo una gira en 2023. “El Sol de México” hizo oficial su regreso a los escenarios mediante un mensaje en redes sociales. El intérprete sorprendió a sus seguidores al anunciar en su cuenta oficial de Instagram su regreso a los escenarios tras una larga ausencia pero no precisó fechas. En la publicación, con casi 600.000 “me gusta” en pocas horas, el cantante publicó una imagen de su rostro, sonriendo con el mensaje “Luis Miguel Tour 2023″.

images?q=tbn:ANd9GcTPWvlsXrAO6V32smtZ3NKVFONnoOb7gI5LDQ&usqp=CAUTatiana Luna, la Miss Mundo Uruguay que estuvo en un boliche con Rusherking