Miranda! estrenó una nueva versión de “Perfecta” junto a María Becerra y FMK

El dúo los sumó para sus hits junto a famosos como Cristian Castro. A muchos les gustò y otros lanzaron memes de disgusto.

Espectáculos 19/04/2023 redacción WTF redacción WTF
0520355001681871184

Miranda! lanzó el último adelanto de su disco Hotel Miranda, que recorre algunas de las canciones más importantes de su carrera con invitados famosos. Un día antes de revelar el álbum completo, el dúo pop estrenó “Perfecta” junto a María Becerra y FMK, dos de los más grandes exponentes de la música urbana actual. En el clip de la canción, los artistas actúan de paisajistas que trabajan para el ficticio Hotel Miranda.

Becerra compartió en sus redes sociales la participación que tuvo en el nuevo estreno de Miranda! y expresó: “Un gran honor hospedarme en el Hotel Miranda”, a lo que FMK se sumó comentando: “Te amooo, cómo la rompimos”.

Por el Hotel Miranda ya pasó Lali Espósito, que actuó de huésped en un video con diversas referencias a El resplandor de Stanley Kubrick, y Emilia Mernes, quien interpretó a una muñeca que se deleita con el desayuno del hotel  Además, Sergi y Gattas contaron con las colaboraciones de Bándalos Chinos, Cristian Castro, Ca7riel y Dillom.