Todas las fechas y ciudades del tour que anunció Luis Miguel

El cantante dio a conocer las 43 fechas de su nuevo tour, que pasará por Argentina, Chile, Estados Unidos y México. Lo hizo en su cumpleaños.

Espectáculos 20/04/2023 redacción WTF redacción WTF
5INF3SA32NGRZAI6FJ32CANDRA

Luis Miguel causó revuelo en sus redes sociales tras compartir un video de pocos segundos de duración en su 53 cumpleaños. Luego reveló que hará un total de 43 conciertos, pasando por Argentina, Estados Unidos, México y Chile. La gira comenzará el próximo agosto en Buenos Aires, Argentina.

Su gira por EEUU iniciará el 15 de septiembre en Las Vegas, se presentará en la misma ciudad el 16 y 17 de septiembre. Después, el 20 de septiembre estará en Anaheim, California; el 21 de septiembre se presentará en San Diego, California, y el 23 en Los Ángeles.

La gira de Luismi seguirá el 27 de septiembre por Ontario, California; 28 de septiembre Phoenix, Arizona; 30 de septiembre Palm Springs, California.

El 5 de octubre el intérprete de La Incondicional retomará su tour en Chicago. Después continuará el 6 de octubre en Indianápolis y el 7 de octubre cantará en Nueva York.

El 13 de octubre estará en Miami, Florida, y el 15 de octubre se presentará en Tampa, Florida. El 18 de octubre el concierto será en Boston; el 20 de octubre en Washington, DC; el 21 de octubre en Newark; el 22 de octubre en Belmont Park, Nueva York y el 26 de octubre en Oklahoma City.

 A partir del 28 de octubre Luis Miguel estará en Texas: 28 de octubre en Hidalgo, el 29 de octubre en Dallas, el 2 de noviembre en Houston, el 4 de noviembre en San Antonio y el 15 de noviembre en Austin.

Posteriormente, pisará Querétaro, el 30 de noviembre y continuará en Aguascalientes, el 2 de diciembre. El 4 de noviembre estará en San Luis Potosí; el 6 de diciembre cantará en León, Guanajuato; el 8 de diciembre estará en Puebla.

 La gira terminará en México con las siguientes fechas:

 - 12 de diciembre en Veracruz

 - 15 de diciembre en Morelia

 - 17 de diciembre en Guadalajara.

 Según han dicho cuentas especializadas en conciertos en América Latina, el astro podría agregar más fechas a su Tour 2023 de acuerdo a las ventas que tenga en cada país, por ello que entre países haya más 10 días sin presentaciones.

 Entre los shows de Argentina y Chile hay 15 días; entre Chile y los primeros espectáculos en EEUU hay 21 días; entre Texas y Monterrey, Nuevo León, hay 10 días.

 Y, para finalizar, entre los conciertos en la Ciudad de México y Querétaro, el intérprete de La media vuelta tendrá 6 días de “descanso”.