Moonbin fue hallado muerto en su casa y todo el K-Pop cancela shows

ITZY, iKON, ATEEZ, xikers, Xdinary Heroes, y otros artistas cancelaron sus agendas por duelo. Qué pasó con el joven de ASTRO.

Espectáculos 20/04/2023 redacción WTF redacción WTF
moonbin-y-moon-sua-1550622

Moonbin, miembro del grupo de K-pop ASTRO, fue hallado muerto en su casa de Gangnam-gu, Seúl. Tenía 25 años de edad.

La policía de Gangnam de Seúl informó de que el 19 de abril, aproximadamente a las 20:10 (hora de Corea del Sur), Moonbin fue encontrado muerto en su residencia del distrito de Gangnam por su mánager, que llamó inmediatamente a la policía.

Las autoridades declararon: "Parece que Moonbin se quitó la vida", y añadió: "Estamos estudiando la posibilidad de realizar una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte".

Nacido el 26 de enero de 1998 en Cheongju, Corea del Sur, fue un cantante, bailarín, actor, modelo y conductor de televisión surcoreano e integrante del grupo de K-pop ASTRO.

Moonbin era el hermano mayor de Moon Sua, miembro del grupo de chicas de K-pop Billlie. Una de sus recordadas presentaciones juntos fue cuando interpretaron Candy In My Ears en Music Bank.

"Hola, les habla Mystic Story. Nos gustaría informarle de que las actividades programadas para esta semana han sido canceladas o aplazadas. En cuanto al programa de firmas de los fans, volveremos a informarles mediante un nuevo anuncio, y proporcionaremos avisos adicionales sobre cancelaciones específicas de otras actividades programadas, incluidas las retransmisiones. Pedimos la generosa comprensión de los aficionados", reza el comunicado publicado de Moon Sua

Los grupos ITZY, iKON, ATEEZ, xikers, Xdinary Heroes cancelaron sus agendas de la semana en señal de luto. La empresa de medios de comunicación DIVE Studios, cofundada por el ídolo del K-pop Eric Nam, anunció el retraso de todos los contenidos cuyo lanzamiento estaba previsto para esta semana.

 Inclusive BuzzFeed atrasó el lanzamiento de un vídeo del grupo TWICE hasta nuevo aviso. El cantante surcoreano Yoon Ji-sung canceló una transmisión en directo en la plataforma de la comunidad de fans Weverse