Miranda! invitó a su hotel a Chano y la rompieron con "Mentía"

El dúo pop mantuvo en secreto esta colaboración, que forma parte del disco que recorre sus hits, y causó furor entre los fanáticos.

Espectáculos 21/04/2023 redacción WTF redacción WTF
2023-04-19-miranda-chanojpg
Miranda! invitó a su hotel a Chano y la rompieron con "Mentía"

Miranda! sorprendió al publicar el miércoles por la noche una nueva versión de “Mentía” con Chano Moreno Carpentier como invitado especial. El estreno surgió como parte del lanzamiento de su disco Hotel Miranda, en el que ya han estado Lali Espósito, Cristian Castro y María Becerra.

En el álbum, el dúo pop reunió a diferentes músicos nacionales e internacionales para traer a la actualidad algunas de las canciones más importantes de su carrera. Por eso, eligieron al cantante de Tan Biónica para este tema que acompañaron con un videoclip donde se los puede ver haciendo gimnasia artística.

 La colaboración entre Miranda! y Chano, a diferencia de las anteriores, se mantuvo en secreto hasta el momento que se subió a las plataformas de streaming. En el video, pop ochentoso, Chano visita el alojamiento de la banda pop y en el gimnasio descubre el amor a primera vista. Allí, queda perplejo ante la presencia de una de las mujeres que asisten a la clase de Juliana Gattas y hará todo lo posible para llamar su atención.

 En el álbum de reversiones, que se estrenó este miércoles por la noche, también contaron con la colaboración de Lali Espósito, quien actuó de huésped en un video con diversas referencias a El resplandor de Stanley Kubrick y Emilia Mernes, quien interpretó a una muñeca que se deleita con el desayuno del hotel -en un clip con reminiscencias al cine de Wes Anderson y Sofia Coppola-. Además, Sergi y Gattas contaron con las participaciones de Bándalos Chinos, Cristian Castro, Ca7riel y Dillom.

Tras el lanzamiento del disco, Miranda! comenzará una gira que tendrá su primera parada en el Gran Rex. Las fechas elegidas son 21, 22 y 23 de abril, y están todas sold out. Luego, el 28 de abril se presentarán en Tribus Club de Arte, Santa Fe y el 29 de abril en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

GYSHZWJWWVHC5EI2MZFIKMS4JQTodas las fechas y ciudades del tour que anunció Luis Miguel