La escultural hija Laura Ubfal que se luce en ATAV 2 como una vedette de los 80

Alma Gandini es actriz y nunca contó que es hija de la conocida periodista. Tiene 28 años y todos hablan de ella.

Espectáculos 21/04/2023 redacción WTF redacción WTF
UXD7XOHIQJDELOKCSGSFJLGNHQ
La escultural hija Laura Ubfal

Alma Gandini, la actriz que se luce en ATAV 2 como vedette, es la hija de Laura Ubfal y nunca contó nada, pese a que lleva una década en la profesión de actriz.

Ha sido parte de novelas como Graduados, La Pelu, 100 días para enamorarse y El Marginal. Ahora es Pamela en ATAV 2, la novela que busca contar parte de la historia argentina. Esta segunda parte  se centra en el exilio, los desaparecidos, el surgimiento del virus del sida y el fenómeno del teatro de revistas.

El pasado martes, Laura Ubfal estuvo invitada a LAM (América) donde fue sorprendida con un saludo de su hija. La joven destacó que la reconocida periodista fue la mejor madre que le podría haber tocado. “Fuiste y sos una madre increíble, bancándome siempre en todas, más allá de que laburabas 24 horas. Adoro los momentos que pasamos juntas”, sostuvo.

La escultural hija Laura Ubfal, Alma Gandini

 Al volver al estudio, Nazarena Vélez aseguró que Alma es una gran actriz y la periodista destacó: “Tuvo oportunidades muy lindas junto a Griselda Siciliani en Educando a Nina como una mucama, en 100 días para enamorarse, en Graduados…Hace once años que trabaja y no quiere decir que es hija de Laura Ubfal. No quiso ni llevar mi apellido, hizo su vida y su carrera. Está divina con Francella en El Encargado. Estoy muy orgullosa”.

  “A los cinco años empezó a estudiar con Héctor Presa en La Galera y después yo quise que termine el secundario, no la dejé trabajar”, remarcó la periodista. Además, resaltó que Alma no suele contar que es hija de ella, “no le gusta”. “Vive sola y hace su vida”, reveló.

 “Ella siempre quiso participar en el medio. Hizo un casting a los 14 años con Carlin Calvo, cuando se iba a hacer la remake de Grande Pa, pero yo quise que termine la secundaria. Le dije: ‘esperá por favor’”, comentó Ubfal sobre su hija y la pasión que mantuvo siempre presente por interpretar personajes. Hacia el cierre apuntó a la crianza de Alma y completó: “Me costó siempre, porque tuve cinco laburos. Ella lo valora, es la calidad del tiempo, de estar. Somos grandes compañeras”.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F0e3%2F3e7%2Fe8f%2F0e33e7e8fc67acbdb5c2d4b1632b7cafNeymar y su novia Bruna Biancardi anunciaron que esperan un bebé

Te puede interesar