Bizarrap deslumbró con su primer concierto solista, con Duki de invitado y homenaje a Messi

“No sé si saben pero es mi primer show propio, y la verdad que es muy emocionante para mí que haya tanta gente. No…no sé, no me salen las palabras, les juro que estoy muy emocionado”, dijo Bizarrap en su primer concierto propio.
El chico de Ramos Mejia no podría creer que 20 mil personas lo ovacionaran en el Hipódromo de Palermo.
Con un show único de 360°, que se veía desde cualquier ubicación, el artista hizo en vivo las Music Session de L-Gante, Ptazeta, Eladio Carrión, Chucky 73, Morad, MHD , Naty Peluso y Residente.
BZP actuó con 120 sistemas de sonido distribuidos en las 13 torres de audio que rodeaban el Hipódromo de Buenos Aires.
En un momento de la noche recibió al único invitado al concierto, Duki. Iniciando con ‘Bottas’, el trapero recorrió todo el escenario hasta llegar al centro junto al productor. Allí siguió con ' Sin Frenos’, hasta que en un momento bajó la música y dijo: “A ver si se saben esta”. Así empezó a rapear a capela su Music Session 50. Después del anhelado tema, que había surgido de la promesa de si Argentina ganaba la Copa América, el artista cerró su participación con ‘Givenchy’.
Duki tuvo unas emotivas palabras para Bizarrap y el público: “Gente, gracias por el amor, gracias por el lugar, gracias por el respeto, gracias Argentina, gracias Buenos Aires por criarme y verme nacer. Bizarrap hay uno solo y es argentino”. A lo que enseguida Biza respondió: “Siempre te lo digo, para mi este es el número uno y es lo más grande que hay el Duko, te amo Dukito”.