Furia y memes contra Amalia Granata por criticar el cuerpo de su hija en televisión

En las redes sociales se viralizó un video en el que la diputada explicó cómo fue la elección de los vestidos para la fiesta de 15 de Uma, su hija con el "Ogro" Fabbiani. Dijo con ella al lado que fue complejo porque es morena y "grandota"

Espectáculos 25/04/2023 redacción WTF redacción WTF
amalia-granata-1jpg

Uma, la hija de Amalia Granata y Cristian “Ogro” Fabbiani, cumplió 15 años y lo celebró en un lujoso salón de eventos ubicado en Benavidez. Durante la previa de la celebración, la diputada hizo un móvil con Secretos Verdaderos (América) y dijo que su hija es morocha y grandota, por lo que en redes sociales no la perdonaron.
 
“Ella es particular. Es muy grandota, muy alta, morocha y supermorena. Entonces no cualquier cosa va con la piel”, había dicho al querer explicar cómo fue la elección de los vestidos que usó la adolescente.

En las redes le dijeron mala persona, discriminadora y cruel, y en Tiktok se viralizó el video en el que la rubia exvedette y diputada se refiere así a su propia hija.  “Amalia acaba de decir que su hija de 15 años tiene que elegir bien la tela y los colores de la ropa porque al ser grandota y muy morocha todo le queda border, al límite de lo grasa”, expuso una internauta en Twitter. “Pobre la hija de Amalia, está pasando vergüenza”, aseguraron los usuarios.

“¡Chiques, gorda y negra tienen el alma! Nada más alejado de ese comentario”, lanzó la diputada para responder, pero la gente siguió dándole con todo.

Además, Granata quedó en el centro del caos mediático luego de que se supiera que su ex, el Ogro Fabbiani, no asistió al cumpleaños, por lo que la acusan de fomentar el odio de la menor contra su padre.

Lo cierto es que Amalia no lo invitó, pero dijo que debió invitarlo la niña. "No tengo nada en contra de él, ya no tomo decisiones porque ella es una adolescente y las toma por sus propios medios, ya no soy intermediaria de nada porque ella tiene su propio teléfono con el que tiene comunicación individual con quien quiera”.