Salma Hayek, deslumbrante con su bikini amarillo

La actriz está casada con el multimillonario François-Henri Pinault, presidente de un conglomerado de marcas de lujo. Salió a pasear en yate a sus 56 años y mostró que tiene un cuerpo envidiable.

Espectáculos 26/04/2023 redacción WTF redacción WTF
16823639376965

Salma Hayek es una de las mujeres más poderosas y millonarias del mundo: casada con  François-Henri Pinault, dueño del conglomerado de Christie´s, Gucci, Balenciaga o Yves Saint Laurent, vive en Londres y recorre el mundo.

Ahora subió una foto en un yate con un bikini amarillo, que muestra que a sus 56 años sigue siendo una de las mujeres más bellas del planeta.

“Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar”, escribió la mexicana.

Hayek asegura que no tiene más secretos de belleza que meditar, aunque lleva una vida de lujos en una mansión de Londres y con viajes permanentes en aviones privados y yates.

Salma es hoy una de las mujeres más influyentes del mundo, según Forbes. Comenzó su carrera en México, protagonizando la telenovela Teresa, y pasó a protagonizar la película El callejón de los milagros, por la que fue nominada a un Premio Ariel. En 1991, Hayek se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas anglófonas, tales como Desperado (1995), Abierto hasta el amanecer (1996), Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).

Su papel más importante fue en la película de 2002 Frida, como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.

La película recibió una gran atención y fue un éxito de crítica y público. Salma Hayek ganó un Premio Daytime Emmy a la mejor dirección de programa especial para niños/jóvenes/familia en 2004 por El milagro de Maldonado, y recibió una nominación al Premio Emmy a mejor actriz invitada en una serie de comedia en 2007 tras ser estrella invitada en la cadena ABC con la serie de televisión Ugly Betty.

Películas recientes de Hayek incluyen Grown Ups (2010), Savages (2012), La chispa de la vida (2012), por la que fue nominada al Goya de la academia de cine española, y El Gato con Botas (2011).

En 2021 hizo su debut en el Universo cinematográfico de Marvel, mismo en el que interpretó a Ajak en Eternals. Esto la convirtió en la primera superheroína mexicana de Marvel.6​En 2022 presto su voz de nuevo a Kitty Patitassuaves en El Gato con Botas: el último deseo junto con Antonio Banderas, Florence Pugh y Olivia Colman.