Horror en un crucero: guardaron el cadáver de su esposo una semana en una heladera

Una mujer presentó una demanda contra la línea de cruceros de lujo Celebrity Cruises por "maltratar" el cadáver de su esposo, Robert, quien murió a bordo. Lo guardaron en una heladera hasta que terminó el viaje y se descompuso.

Curiosidades 26/04/2023 redacción WTF redacción WTF
86baea80-e1aa-11ed-a599-89ae52c43299_800_420

Una mujer llamada Marilyn Jones y su familia han interpuesto una demanda contra la línea de cruceros de lujo Celebrity Cruises por "maltratar" el cadáver de su esposo, Robert, quien había muerto a los 79 años de un ataque al corazón a bordo de un crucero.

 La familia reclama una recompensa de un millón de dólares, alegando que la mujer sufrió "un trauma extremo al visualizar el cuerpo" de Robert Jones "horriblemente descompuesto" porque su cadáver estuvo almacenado en un refrigerador de bebidas en vez de una morgue, como se le había prometido a la viuda.

Lo más grave es que los pasajeros nunca supieron que junto con las bebidas había un cuerpo, ya que la empresa no lo informó, por lo que se espera una ola de demandas.

Cuando el crucero Celebrity Equinox regresó a Florida tras un paseo por el Caribe, un empleado de la funeraria y un ayudante del alguacil encontraron la morgue a bordo aparentemente fuera de servicio y localizaron el cuerpo en un refrigerador de bebidas, dentro de una bolsa, donde estuvo casi una semana.

Los restos de Robert Jones ya estaban en "etapas avanzadas de descomposición", lo que dejó el cuerpo hinchado y verde, y la familia no pudo tener un funeral con el ataúd abierto, "que era una costumbre familiar desde hacía mucho tiempo y era lo que su familia había deseado", dice la demanda.