Jennifer Aniston, fotografiada en una cita romántica con su ex  Justin Theroux

La actriz fue captada saliendo con su exesposo Justin Theroux, de quien se divorció en el 2018. Aseguran que están juntos nuevamente.

Espectáculos 26/04/2023 redacción WTF redacción WTF
justin-jennifer-1618570361.jpg?crop=0.847xw:0.880xh;0.0714xw,0

Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, que sigue protagonizando películas y facturando millones cada vez que alguien ve "Friends".

Pero a sus 54 años está sin pareja y dice que se siente muy bien así. Casada con Brad Pitt en primeras nupcias y luego con  Justin Theroux en el 2018, a la la actriz se la volvió a ver con este último.

Ambos tuvieron una cita romántica en un restaurante en Nueva York: ambos comparten amigos, se envían mensajes en las redes y se tienen un enorme cariño.

En las fotos se ve a Jennifer en un look negro muy elegante, con el cabello al natural, y en otras se ve que se dan un gran abrazo, y a ella con una rosa que le habría dado él.


“Si Jennifer te mereces ser feliz, dale otra oportunidad”, “pero me muero, vuelve con él, él si te ama y valora”, “te mereces a un caballero como él, además está guapísimo”, “ahí se nota el amor, él es tu media naranja”, “que Brad Pitt ni que nada, este es el hombre de tu vida y debes volver con él, solo queremos que seas feliz”, fueron algunas de las reacciones en redes.