Gerard Piqué llegó a Miami para ver a sus hijos pero Shakira le ha puesto las cosas difíciles
Luego de unos días de descanso con su novia Clara Chía Martí en un lujoso resort de Dubai, Gerard Piqué aterrizó en Miami para visitar a sus hijos Milan y Sasha, pero apenas pisó la ciudad con más latinos en el mundo se dio cuenta de que no puede salir a la calle en paz y que además lo persiguen los periodistas.
El ex marcador central del Barcelona no mostró su mejor semblante ante la recepción en el aeropuerto, donde le gritaron cosas, y se fue rápido.
Además, quería pasar 10 días corridos con los niños, tal como estipula el acuerdo de divorcio, pero Shakira no lo dejará. “Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles”, subrayaron en el programa Mamarazzis. Es que la cantante se trasladó a Miami el 2 de abril y esos dos días antes de subirse al avión los pequeños los pasaron con su papá. Por ende, le quedarían 8 disponibles según el arreglo del 70-30% del tiempo.
"Piqué sólo va a estar cinco días con los niños, no 10 como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo”, añadieron en El Programa de Ana Rosa, aunque no está clara la extensión de la estadía de Piqué en el país. Ante estas desavenencias que ya quedaron en evidencia en su primera excursión a territorio estadounidense, Piqué estaría analizando seriamente una alternativa.
Gerard apostaría por adquirir una propiedad en Miami para fijar allí residencia, al menos part time. De esta forma, con el campeón del mundo con España con domicilio allí, el acuerdo judicial rubricado a fines de 2022 quedaría formalmente caído. Y podría ser reemplazado por una custodia compartida, dado que los dos progenitores tendrían residencia en la misma ciudad.
Además de esos diez días mensuales para pasar con sus hijos, son tres los periodos vacacionales en los que Piqué prioridad: Acción de Gracias, la semana que comprende de Navidad a Fin de Año y Semana Santa o “Spring break”.