Tini Stoessel imparable: la contrataron para una gira por EEUU

La cantante anunció en sus redes sociales que por primera vez hará recitales en EEUU. Rodrigo de Paul se mostró emocionado.

Espectáculos 28/04/2023 redacción WTF redacción WTF
el-importante-anuncio-tini-stoessel-que-cambiara-siempre-su-carrera-musicaljpg

Tini Stoessel dará un giro en su carrera para las grandes ligas: comienza una gira por Estados Unidos. La cantante confirmó que se encuentra en Miami cerrando los últimos detalles de su próxima gira musical llamada "Tini: USA tour 2023". El primer show será el 31 de octubre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Las entradas saldrán a venta a partir del 28 de abril.

"MIAMIIIII estoy acá para anunciar algo que me tiene DEMASIADO FELIIIIIZZZZZZZ se viene el tour por ESTADOS UNIDOSSS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDAAA", anunció.

En apenas minutos la publicación se llenó de cientos de miles de likes y de un mensaje especial de su novio, Rodrigo de Paul.

"QUE LOCURA! Te amoooooo", le escribió el mediocampista campeón con la Selección Nacional, y también se sumaron más dedicatorias, como la de la cantante Greicy, que le escribió "Será una locura sin duda! Te quiero!"; "DALEEEEEEEEE", le dedicó Nicki Nicole; Emilia Mernes le escribió "Hermosisimaaaa"; y su mamá, Mariana Muzlera, le dedicó "ESA por fin", con un emoji de carita enamorada, ya que es quien sabe más que nadie el camino recorrido de la artista. ¡Felicitaciones!

El lunes, Tini presentó desde las redes sociales su nuevo cambio de look con un color de pelo bien negro y ahora se sabe que está cerrando su futuro laboral en EEUU.