Luis Ventura habló de la salud de Jorge Rial: "Está muy comprometido"

Ventura habló sobre su histórico compañero de Intrusos y afirmó que su estado de salud es grave. Se puso a disposición de las hijas del periodista, Rocío y Morena.

Espectáculos 01/05/2023 redacción WTF redacción WTF
ELLRWSCX4VDY7LDTGEYZ2AE5DE

Tras la internación de urgencia de Jorge Rial en Colombia, sus más allegados se refirieron al delicado momento del conductor y su ex compañero de programas de TV y padrino de una de sus hijas Luis Ventura habló sobre : "Está muy comprometido".

En El run run del espectáculo (Crónica TV), Fernando Piaggio y Lio Pecoraro contaron que Rocío y Morena estaban embarcando para ver a su padre; que la exesposa de Romina Pereiro se puso a disposición de las chicas y Ventura también.

 
En un audio que les envió a los conductores, Ventura detalló: “Fernando y Lío, por supuesto que estoy consternado. Yo me entero a través de una comunicación con Morena y Rocío, que estaban embarcando para irse a Colombia”.

“Me dijeron que, tal como se está diciendo, fue un infarto, que está muy comprometido, que está en terapia y que había que esperar. Yo le ofrecí un soporte en Argentina para lo que necesitaran intercambiar desde acá y estoy a la espera de buenas y nuevas noticias”, agregó Ventura.

Aclaró también que esto ocurrió en una fecha muy especial para él, en referencia a la celebración que hizo para su hijo: “Es feo, es feo, sobre todo en un día tan especial. Como ustedes saben, yo estoy festejando el cumpleaños de Antoñito y tener este sabor agridulce en el paladar, te hace sentir extraño al menos raro, muy extraño. Gracias por la preocupación”.

Te puede interesar