Jorge Rial se dejó sacar una foto desde el hospital donde está internado en Colombia

El periodista tuvo un infarto mientras vacacionaba en ese país con una "amiga". Sus hijas temieron por su vida.

Espectáculos 02/05/2023 redacción WTF redacción WTF
5LM7WCGSABGVRER5IE2GATVKR4

Jorge Rial sufrió un infarto en Colombia, y se dejó fotografiar con el pulgar levantado en señal de que mejora. En una conversación con su hija Morena, que viajó de urgencia a Bogotá con su hermana Rocío, detalló que vivió un episodio místico mientras lo llevaban a terapia intensiva.

 “Mi papá me contó que escuchaba la voz de mi hijo mientras le sucedía todo”, detalló la mediática en diálogo con LAM, donde también reconoció que se imaginó el peor panorama cuando él le envió un mensaje avisándole que estaba internado.

 “Dijo que no nos preocupáramos, que estaba bien, pero pensé que se moría. Subimos al avión y mi papá estaba intubado. No sabíamos qué podía pasar. Fueron seis horas de viaje caóticas. Cuando llegamos nos comunicamos, nos dijeron que se encontraba estable y que iban a tratar de extubarlo. Así fue”, sostuvo. Por último, habló de la promesa que les hizo el conductor. “Voy a salir adelante”, les aseguró el ex Intrusos.

  “Desde que nosotras llegamos, mi papá ya estaba con mejoras, ahora está mucho mejor”, dijo en las últimas horas Morena Rial a Infobae desde la puerta de la Clínica del Country, en la localidad de Chapinero de Bogotá, en donde se encuentra internado Jorge Rial desde el sábado por una afección cardíaca por la cual debieron colocarle un stent y permanecer en la sala de terapia intensiva.

Rial estaba con quien sería su pareja nueva, María del Mar Ramón,  una joven escritora colombiana que vive en Buenos Aires desde 2012