A sus 96 años, Mirtha Legrand resistió al marcapasos y está óptima

La diva entró al hospital impecable y sonriendo. El Sanatorio Mater Dei emitió un comunicado donde dijo que la intervención fue un éxito.

Espectáculos 03/05/2023 redacción WTF redacción WTF
WVYXUOXCLBBDNIDCSR7BLEKHY4

Vestida como diva y de buen humor, Mirtha Legrand entró a mediodía al Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron un marcapasos cardiaco.

A las 20,15 el parte médico del Sanatorio explicó el estado de salud de la señora Mirtha Legrand. “Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, tal como estaba previsto. La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia para completar su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas”.

Hace unos días, cuando se conoció la noticia de que la diva tenía que pasar por el quirófano, fue ella misma quien llevó tranquilidad a su público y contó lo que le sucedía. “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió la Chiqui en un comunicado que subió a sus redes sociales.

  “Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión”, agregó. Y cerró con un mensaje optimista. “¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”.

 Después, Chiquita disfrutó de su fin de semana, activa y junto a su familia y amigos. El sábado concurrió al teatro a ver Toc Toc, en el Multiteatro. Como sucede siempre que la diva se presenta en algún lugar público, fue ovacionada tanto adentro como afuera del teatro.

 La conductora de 96 años llegó acompañada por un grupo de asistentes encabezados por el histórico asesor de imagen Héctor Vidal Rivas y fue saludada por una multitud que la esperaba sobre la calle Corrientes agolpada ante las vallas. “Estoy muy bien, con buen humor, no me duele nada, perfecta”, le contó a los periodistas que la aguardaban en la entrada al teatro.

 Al finalizar la función, les dirigió unas palabras a los actores y Diego Pérez le entregó un ramo de flores y el libro de la obra, cuyo elenco completan Ernesto Claudio, Natacha Córdoba, Diego Freigedo, Gabriela Grinblat, Gabriela Licht y Mora Lestingi.