La celebración de los hinchas del Napoli: Maradona, fiesta y videos imperdibles

El equipo del Sur no lograba el Scudetto desde hacía 33 años, cuando lo lideraba Diego Armando Maradona

Deportes 05/05/2023 redacción WTF redacción WTF
26UHATLZJOAX3VZOXZWFTSBNMM
Napoli campión

A menos de una hora de que comenzara el encuentro en Udine, los aficionados del Napoli recorrieron los aledaños del Estadio Diego Armando Maradona, que abrió para transmitir el duelo en pantallas gigantes.

Más azul que nunca, Napoles estaba ya lista para la fiesta después del primer intento, fallido, del pasado domingo. Esta vez, un empate ante el Udinese sirvió para que los dirigidos por Luciano Spalletti se coronaran campeones 33 años después de que lo hiciera con Maradona por última vez, allá por 1990, en lo que es el tercer campeonato de Italia de su historia.

"Hoy es un gran día, hoy un día de verdad. Ni siquiera hay palabras realmente. Han sido 33 años que hemos estado esperando este 'Scudetto', es una emoción indescriptible. Hoy el resultado daba igual. Como dice nuestro entrenador, nos lo hemos ganado", dijo Giuseppe, ansioso por entrar al estadio.

"Diego este año ha metido la mano, la mano de Dios y nos guió a la victoria", sentenció, sin olvidarse del gran ídolo de la ciudad, como no podía ser de otra manera, el N°10.

"El tercero es un placer enorme y se nota en el aire que se respira. Maradona está en mi corazón, estará siempre y no desaparecerá nunca. Para nosotros Maradona en San Diego", le comentó ese hincha a la agencia EFE, quien ya vivió los dos anteriores, pero se mostró igual de emocionado por esta ocasión.

ultras-psg--k6IC-U200214090071lIB-758x531@RCHinchas del PSG piden limpiar el vestuario de “jugadores parásito” luego de insultar en masa a Messi