Romina Uhrig confirma lo que varios sospechaban: está con Walter Festa y mintió para GH

La exparticipante de Gran Hermano dijo que se “reconcilió” con el exintendente de Moreno, investigado por desviar miles de dólarte. Ella dijo para entrar al programa que era una madre sola y que necesitaba dinero. Angel de Brito la llama ridícula.

Espectáculos 05/05/2023 redacción WTF redacción WTF
de-brito

El exparticipante de "Gran Hemano" Ariel Ansaldo hizo una fiesta para celebrar su cumpleaños y aprovechó para reencontrarse con sus compañeros del reality. Entre los invitados se encontraban Florencia y Camila Lattanzio, Mora Jabornisky, Maximiliano Giudici, Coty Romero, Alexis Quiroga, Thiago Medina, Daniela Celis, Lucila Belén Villar, Nacho Castañares, Agustín Guardis y Juliana Díaz.

Pero la que más llamó la atención fue Romina Uhrig, que llegó con Walter Festa y confirmó lo que varios sospechaban: que mintió para entrar al programa, que nunca fue una mujer sola con tres hijos y que es y fue pareja del político, que tiene una causa judicial por desvío de dinero.

 Durante su permanencia en el reality, la exdiputada sostuvo que estaba separada del padre de sus hijas y tenían previsto divorciarse luego de once años en pareja. También subrayó que él había cuidado mucho a las nenas mientras ella se encontraba en la casa. 

Fue Yanina Latorre quien se animó a cuestionarla en el programa LAM, conducido por Angel de Brito. Pero Romina amenazó con una demanda.

"Yanina habló tan mal de mí, dijo tantas mentiras de mí. Es tremendo el daño que le causaron a mi hija más grande. Ella dijo 'esto es así', afirmándose. Es tremendo, no me interesa. Con Yanina no me tomaría ni un café. En algún momento supongo que se van a tener que retractar con todo lo que dijeron de mí, todas las mentiras que dijeron. Desde lo que cobro, de meter mano en mi recibo de sueldo, decir que soy millonaria, que tengo propiedades", confesó la ex diputada. 

Ángel de Brito vio la nota y salió a responderle con un polémico tuit: "Que responda en la justicia está ridícula y el marido, del que también fingió separación. Dos farsantes".