El PSG ya no muestra a Lionel Messi y dejó de vender su camiseta

El club dejó de vender su camiseta en la principal tienda que tiene en los Campos Elíseos y sacó toda imagen del argentino.

Deportes 11/05/2023 redacción WTF redacción WTF
645c594bd89c3_1024_520!

La pésima relación de Lionel Messi y el París Saint Germain tiene gestos cada vez más fuertes. El club decidió dejar de vender la camiseta del argentino en las tiendas oficiales y quitó la imagen del rosarino de los escaparates donde se ve a Mbappé, Neymar, Marco Verratti, Sergio Ramos y el resto de los jugadores.

Jorge Messi, padre y representante del rosarino aseguró días atrás que Lionel Messi no tomará ninguna determinación de su futuro hasta después de terminar su vínculo con el PSG, lo que ocurrirá el próximo 30 de junio.

    Hay tres posibles desenlaces para esta historia tan impactante. No obstante, la definición está en manos de Leo y no hay una clara resolución a la vista.

El tema Messi-Arabia explotó esta semana. El viaje del 10 en su rol de Embajador Turístico hizo enojar la relación con el PSG. A partir de ese momento todo se volvió tormentoso y su futuro estuvo en primera plana.

Lo cierto es que recién en los últimos días se empezó a hablar seriamente de esta situación. El motivo es claro: los millones y millones que hacen que la oferta sea prácticamente irresistible. Según pudo averiguar TN, los montos de la oferta del Al Hilal ronda los 500 millones de dólares, incluso podría alcanzar los 600 millones.

El astro argentino afirmó que quiere seguir compitiendo al máximo nivel y esto chocaría directamente con este objetivo.

La posibilidad del Barcelona es quizás la más viable y la más nostálgica de todas. La salida de Leo del club que lo vio ser el mejor del mundo no fue la mejor. Siempre quedó esa espina clavada. Por eso, sería el momento para sacarla definitivamente y darle el cierre que se merece.

Según la información que maneja TN, la situación en cuanto a lo contractual está arreglado entre ambas partes. Pero aparece un gran inconveniente: La Liga y el Fair Play Financiero. Javier Tebas, presidente de la liga de España, se mantiene firme en su postura y parece no dar el brazo a torcer.

Sin embargo, desde el Barcelona estarían haciendo todo lo posible para que las cuentas cierren para conseguir el regreso del crack argentino. Más allá de los esfuerzos, Tebas tuvo declaraciones que ilusionan a los culés. En cuanto a números, los catalanes no estarían lejos y Leo podría tener las valijas armadas, y algunas otras en su casa de Castelldefels.


Por último, hay una opción que está en los planes de Leo desde hace tiempo: el Inter Miami. Desde la Copa América Centenario de 2016, que el 10 maneja la posibilidad de mudarse a Estados Unidos por un tiempo.

Con una liga en plena expansión como la MLS, el rosarino podría desembarcar en uno de los clubes más latinos, que está a cargo del exfutbolista inglés David Beckham. Además, representaría un negocio personal para la Pulga, ya que los rumores indican que compraría un porcentaje de la franquicia antes de su arribo.

Te puede interesar