La escalofriante figura de la muerte se cuela en las imágenes de la coronación de Carlos III

En las fotos y videos en la Abadía de Westminster se ve a "la muerte con una guadaña”. Algunos usuarios afirman que era Lady Di. El rey fue coronado a los 74 años y la figura horrorizó a la gente. La corona intentó dar una explicación, pero es dudosa.

Curiosidades 11/05/2023 redacción WTF redacción WTF
3N7MWPLZAJGIHIG7ZFJO3JCH5M

La ceremonia de coronación del rey Carlos III a sus 74 años de edad dejó fotos de famosos, dignatarios y otros reyes, pero analizando detenidamente las imágenes aparece una figura perturbadora.

La extraña imagen se robó las miradas al analizar las fotos de la Abadía de Westminster.  Los usuarios de las redes afirmaron que era “la muerte con una guadaña”, un mal augurio para un rey que no goza de popularidad.

 Otros aseguraron que se trataba de la reina Isabel II, fallecida este año, que dejó el trono a su hijo luego de ser la soberana que más duró en el poder. Y los más osados afirmaron que la fallecida  Lady Di se presentó, enojada porque Camilla ocupó el lugar de reina.

Recordemos que Lady Di falleció luego de sufrir la humillación de tener que convivir con la figura de la amante toda su vida, ya que Carlos nunca dejó a Camilla.

Representantes de la Abadía de Westminster afirmaron que se trató de un monje, pero la explicación no conformó. Los monjes ya no van de negro, con capucha y con guadañas.