La escalofriante figura de la muerte se cuela en las imágenes de la coronación de Carlos III
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3N7MWPLZAJGIHIG7ZFJO3JCH5M.png)
La ceremonia de coronación del rey Carlos III a sus 74 años de edad dejó fotos de famosos, dignatarios y otros reyes, pero analizando detenidamente las imágenes aparece una figura perturbadora.
La extraña imagen se robó las miradas al analizar las fotos de la Abadía de Westminster. Los usuarios de las redes afirmaron que era “la muerte con una guadaña”, un mal augurio para un rey que no goza de popularidad.
Otros aseguraron que se trataba de la reina Isabel II, fallecida este año, que dejó el trono a su hijo luego de ser la soberana que más duró en el poder. Y los más osados afirmaron que la fallecida Lady Di se presentó, enojada porque Camilla ocupó el lugar de reina.
Recordemos que Lady Di falleció luego de sufrir la humillación de tener que convivir con la figura de la amante toda su vida, ya que Carlos nunca dejó a Camilla.
Representantes de la Abadía de Westminster afirmaron que se trató de un monje, pero la explicación no conformó. Los monjes ya no van de negro, con capucha y con guadañas.