Ben Affleck y el portazo a J.Lo: ¿Está harto?

Un video muestra a Jennifer López subiendo a un coche y a Ben Affleck con cara de cansado dando un portazo para meter a su pareja dentro del vehículo.

Espectáculos 11/05/2023 redacción WTF redacción WTF
AFW7VP57KVGWZNNBVBC6A4RFOM

Jennifer López y el actor Ben Affleck llevan un año casados, y ya ha protagonizado algunas de las polémicas más virales del momento.


El matrimonio de estrellas ya se convirtió en el centro de todas las miradas en la última gala de los Premios Grammy. Durante la cita musical, se pudo ver a Affleck aburrido, con cara seria y gesto cansado, lo que despertó una oleada de mensajes y memes en las redes sociales.

La incomodidad del actor era tan evidente que Jennifer López le dijo con discreción, pero ante la atenta mirada de los asistentes que cambiase de actitud: "Para. Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado". Como respuesta Affleck simplemente respondió con un "podría".

 Hace unos días, los paparazzis grabaron unas imágenes de la pareja que se han hecho virales en Internet. En ellas se puede ver cómo acceden al vehículo familiar, pero Affleck espera de pie a que su mujer se acomode en el asiento del copiloto para cerrarle la puerta con muy mala cara.

Ben da un portazo, dando a entender que está enojado y harto.

''Probablemente actúe así porque están los paparazzis'', ''Él odia la vida'', ''Qué agresivo'' o ''No parece nada feliz'' son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales hablando del extraño vídeo.

Te puede interesar