Shakira dedica ‘su nuevo tema "Acróstico" a sus hijos y hace llorar a todos: los memes

La cantante colombiana lanza una nueva canción cargada de enseñanzas para Milan y Sasha, junto a un vídeo que los retrata como sus polluelos.

Espectáculos 12/05/2023 redacción WTF redacción WTF
CAVN2KC5YZF6JAVMB3LV2OBRBQ

Shakira vuelve a ser tendencia número 1 en redes sociales: lanzó una nueva canción en la que ya ni aparece  Gerard Piqué, su expareja, ya que va dedicada a sus hijos, Milan y Sasha.

Se llama "Acróstico"  y tiene a todos emocionados: “Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba / Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad / Las cosas no son como las soñamos / A veces corremos, pero no llegamos / Nunca dudes que aquí voy a estar”, canta mientras aparece el nombre de su hijo mayor. El vídeo que acompaña el tema, a diferencia de los últimos, es animado. Una mamá pájaro protege a sus dos polluelos rosados en el nido y les enseña a volar.

“Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla / Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios / Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran / Hay que reírse de la vida / A pesar de que duelan las heridas, se ha de entregar entero el corazón”.


La artista lanza el tema tras mudarse a Miami (Estados Unidos) el pasado mes de abril con Milan y Sasha. Los tres vivieron casi una década en Barcelona, ciudad en la que jugaba Piqué. Sin embargo, la barranquillera quiso recomenzar su vida tras la mediática ruptura con el exfutbolista y un posterior acuerdo por la custodia de sus hijos.

 
 

Tras la ruptura con Piqué, la cantautora confesó en una entrevista con la revista Elle España que escribir música era su terapia para canalizar sus emociones. Era como “ir al psiquiatra”, como usar “una tabla de náufrago”. Eso quedó reflejado este último año en otras cuatro canciones en las que se refiere a su expareja: Te felicito, Monotonía, Session 53 y TQG. Todas fueron éxitos absolutos y narraron, poco a poco, su proceso para cerrar su historia con Piqué. En cada uno de estos temas, a diferencia de la intimidad de Acróstico, colaboró con distintos artistas latinoamericanos. La voz de Shakira se unió con la música de los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, el productor argentino Bizarrap y la colombiana Karol G.