Yanina Latorre y Estefi Berardi ya no se soportan: duro enfrentamiento al aire y reto de De Brito

Estefi dio una información sin chequear sobre Jorge Rial y Latorre la llamó mentirosa y la contradijo. Estefi se puso llorosa y la acusó de maltratadora. Habló mal de LAM y De Brito se enojó.

Espectáculos 15/05/2023 redacción WTF redacción WTF
el-nuevo-cruce-al-aire-estefi-berardi-y-yanina-latorre-y-una-frase-lapidariajpg

La presencia de Estefi Berardi en LAM sigue siendo un misterio: la mayor parte de la información que da la saca de las redes, nunca habla con las fuentes y suele meter la pata. Ahora informó que Jorge Rial volvía a la tele luego de su infarto, con tan mala suerte que Yanina Latorre había hablado con el propio Rial y le había dicho lo contrario.

Yanina la retó al aire por dar una noticia sin hablar con el aludido. Berardi, lejos de defender su información, que no tenía sustento, la acusó de misógina y maltratadora y fue más allá. Aseguró que nadie quiere estar en LAM por los maltratos, por lo que Angel de Brito intervino también enojado.

 “Si me vas a meter a mí y al programa decime quién lo dijo porque es mentira”, exigió el conductor, visiblemente molesto. “Las que se fueron fue por voluntad propia o porque las echamos”, agregó.

Estefi, en lugar de pedir disculpas por mandar fruta al no chequear la información, volvió a decir que Latorre es una maltratadora de compañeras.

  “Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa”, lanzó Latorre.

Estefi respondió: “Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Con la China Suárez hacés lo mismo. Sos agresiva, cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz”

 Luego aseguró que las mujeres que van de LAM por Latorre. “Se fueron un montón porque no soportaron tu maltrato. Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan, que te traten mal por más que uno piense distinto. En ningún programa pasa que agredan tanto, en ninguno”, contestó Berardi.

Nuevamente, el conductor negó lo expuesto por la joven y explicó que Nequi se fue por otros motivos , dejando al descubierto la floja o nula información que tiene Berardi, cuya presencia en el programa es una incógnita.