Martha Stewart hizo historia al posar en traje de baño a los 81 para ‘Sports Illustrated’

La revista suele mostrar modelos en su portada y esta vez fue Martha. Asegura que su secreto es comer lo que ella misma cultiva.

Espectáculos 16/05/2023 redacción WTF redacción WTF
?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws.com%2F09%2F31%2Fa128286e405dad2142b79da0
Martha Stewart

Las portadas de Sports Illustrated son célebres por mostrar modelos  y famosas en traje de baño, por lo general, jóvenes. Pero  Martha Stewart acaba de romper la tradición posando a sus 81 años.

“Una mujer de mi edad aún puede verse bien”, dijo la empresaria, autora y presentadora de televisión estadounidense que formó un imperio con su negocio de estilo de vida y cocina

 “En esta ocasión, lo que me motivó fue mostrarle a la gente que una mujer de mi edad aún puede verse bien, estar bien”, señaló la celebridad en un video que fue difundido por la revista en redes sociales.

Martha Stewart

Para esta sesión fotográfica, Stewart se sometió a casi 10 cambios de vestuario, con lo que bromeó indicando que es más de lo que normalmente utiliza durante una semana, haciendo énfasis en que el mismo outfit que lleva en las mañanas es con el que pasa el día entero “es absolutamente inhumano de parte del equipo de Sports Illustrated…”, agregó entre risas.

Otro de los aspectos que destacó la celebridad en el video sobre la publicación en sus redes sociales, fue su claridad en afirmar que el objetivo de esta sesión fotográfica fue motivar a otras mujeres de su edad a que en algún momento de sus vidas, también podrán formar parte de Sports Illustrated.

 “Cuando escuché que iba a estar en la portada de Sports Illustrated Swimsuit, pensé: ‘Oh, bien, eso es bastante bueno’. Seré la persona de mayor edad, creo, en la portada de Sports Illustrated… Y no pienso mucho en la edad, pero pensé que esto es algo histórico y que es mejor que me vea realmente bien”, aseguró Stewart en una publicación.

Finalmente, la también empresaria compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales con el que aseguró sentirse emocionada de formar parte de esta edición junto a Megan Fox, Brooks Nader y Kim Petras, esta última es la segunda mujer transgénero en integrar la portada de la publicación, dos años después de la aparición de Leyna Bloom en 2021, que también la convirtió en la primera persona trans de color en aparecer en Sports Illustrated.

 “Mi lema siempre ha sido: ¡cuando has terminado de cambiar, estás acabado’... Así que pensé, ¿por qué no estás preparada para esta oportunidad en la vida? Espero que esta portada te inspire a desafiarte a ti misma a probar cosas nuevas, sin importar en qué etapa de la vida te encuentres. Cambia, evoluciona y sé valiente. Todas esas cosas son muy buenas de hecho”, escribió Stewart en una publicación de Instagram.

0lWCmhpEa_720x0__1Mhoni Vidente asegura que Shakira tendrá un bebé con Lewis Hamilton