Yanina Latorre fulminó de nuevo a Estefi Berardi: “No tiene información”

Tuvieron un fuerte enfrentamiento la semana pasada en LAM (América TV), cuando berardi volvió a lanzar información sin chequear. Latorre la retó al aire y ahora redobló la apuesta.

Espectáculos 16/05/2023 redacción WTF redacción WTF
yanina-latorre-estefi-berardi-1jpg
Yanina Latorre y Estefi Berardi

La guerra entre Yanina Latorre y Estefi Berardi continuó en Twitter y Latorre, la panelista favorita de Angel de Brito, teme por su trabajo. "Hace un año y pico que está en LAM y lo único que hace es desmentir, desacreditar info mía, de Ángel y en su momento hasta de Ana Rosenfeld porque trabaja para sus amigos”, dijo Yanina, que siempre dice al aire que Berardi no sabe ser periodista.

 Yanina se tomó el tiempo de enumerar cada una de las cosas que Berardi hizo mal: "Estefi miente y dice cualquier cosa al aire porque está desinformada. Las veces que me pidió ayuda y yo la ayudé no las contó: me pidió ayuda cuando trató de acosador a Vicuña, me pidió en el verano que no mostrara algo que ella sabía que yo tenía, me pidió ayuda con temas contables... y ahora habla de maltrato".

 "Cuando en el equipo hubo un tema con Fernanda Iglesias y fuimos todo el equipo a una comida para hacer catarsis, al otro día Pampito lo publicó con pelos y señales. Primero lo negó pero después reconoció el error y llamó a todo el mundo llorando para pedir disculpas. Ella traiciona a todo el mundo", agregó.

 Además, explicó con detalles lo que pasó durante el programa: "Como no puede sostener lo que dice si no lo tiene escrito, cuando la enfrenté por lo que contó de Rial con la info que yo tenía porque había hablado con él, ella se enloqueció y empezó a tirar mierda como siempre. Después empezó a victimizarse en las redes, metió a LAM y a Ángel... yo no se lo voy a permitir".

"No le voy a permitir que se meta con mi trayectoria porque yo la hice laburando y no sé si todos la hicieron así. Soy buena gente, no soy como ella que hunde compañeras para seguir subiendo".

En la noche de este viernes, Estefi salió a dar info de Jorge Rial que estaba mal. Cuando Yanina se lo señaló, comenzó a acusar a todos de maltrato y a decir que la gente se va de LAM porque se siente mal. De inmediato intervino Angel de Brito y reprendió a Estefi, cuyo futuro en LAM pende de un hilo.

yanina-latorre-estefi-berardi-1jpgYanina Latorre y Estefi Berardi ya no se soportan: duro enfrentamiento al aire y reto de De Brito