El tremendo papelón de Martín Liberman con una heladería: pidió canje y salió mal

La heladería Lado Bueno cruzó a Martin Liberman porque "te escracha" en Instagram "cuando te negás a regalarle el helado". La heladería mostró todas las capturas.

Deportes 16/05/2023 redacción WTF redacción WTF
FwN0BlhX0AMwWmD?format=jpg&name=large
El tremendo papelón de Martín Liberman con una heladería: pidió canje y salió mal

Una heladería escrachó en redes sociales al periodista Martín Liberman por pedir helado gratis y luego hablar mal del producto. Liberman se enojó porque no le regalaron el helado y puso en sus redes una feroz crítica:  “No estafen a la gente”, acusó.

Pero los dueños le respondieron y lo evidenciaron de la peor manera.

 “Si pedís helado en Lado Bueno es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”, escribió el periodista. También adjuntó una imagen donde se pueden ver dos kilos de helado y en uno de los sectores se puede ver un costado del telgopor.

Eso dio a entender que le faltaba helado para completar el kilo. Sin embargo, no se esperaba el revés de los dueños en Twitter. En primer lugar, publicaron una conversación que tenía fecha de julio en el que Liberman pedía canje y fue rechazado.

 

 “Hola. Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, escribió en un principio, pero como no recibió respuesta volvió a insistir con el “hola”. Fue entonces cuando la heladería contestó que no estaban interesados.

 

“Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos”, contestaron. Esa captura fue publicada en redes sociales y la página de la heladería escribió: “No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.

shakira-hijos_42376770_20230515123704Shakira lanza Acróstico con Milán y Sasha cantando con ella y emociona a todos