La conmovedora reacción de Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez al video de Shakira con sus hijos

La cantante colombiana subió el video de Acróstico cantando con Sasha y Milán, en medio de las cajas de mudanza tras la ruptura con Piqué. Las mujeres de Messi y Ronaldo postearon corazones y lágrimas.

Deportes 16/05/2023 redacción WTF redacción WTF
97143737-c6d7-46de-9c21-8297e95d4241_alta-libre-aspect-ratio_default_0
Shakira y sus hijos

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez dieron like y comentaron el reel donde Shakira muestra el video de Acróstico cantando con sus hijos, en la nueva casa de Miami y rodeada de ositos y cajas de mudanza.

La esposa de Lionel Messi posteó lágrimas y se mostró emocionada con el video, que los muestra a los tres iniciando una nueva vida luego de la ruptura familiar por el romance de Gerard Piqué con Clara Chia Martí.

La mujer de Cristiano le comentó: “Maravillosos”, junto a tres corazones.

Shakira presentó este lunes el videoclip oficial de “Acróstico”, la canción que la estrella colombiana dedicó a sus hijos, Milan y Sasha, pero el detalle es que ambos niños cantan y tocan el piano.

 

Las imágenes, en la que se los ve recién mudados, rodeados de cajas y solos, conmovió a todos en las redes sociales. La producción llega tres días después de presentar el lyric video, que contaba con la letra de la canción y dibujos animados, que superó los 10 millones de reproducciones en un día

En todo el video se muestra el embalaje de los objetos personales de los niños, así como fotografías familiares de Milan y Sasha junto a Shakira.

Una de las partes cumbres del videoclip es al minuto y ocho segundos cuando escuchamos la voz de Sasha cantando parte del coro.

shakira-hijos_42376770_20230515123704Shakira lanza Acróstico con Milán y Sasha cantando con ella y emociona a todos

Milan también muestra sus dotes vocales a los 2 minutos y 26 segundos, cantando la misma parte del coro que su hermano Sasha, interpretó minutos antes.

El video finaliza con Sasha y Milan, tocando las últimas notas del sencillo junto a Shakira, y al terminar se funden en un abrazo grupal.

“Acróstico” será parte del nuevo trabajo discográfico de Shakira, en donde también estarán “Monotonía”, “Te felicito” y su session junto a Bizarrap.

Te puede interesar