Valeria Mazza se puso al hombro la cruzada de Anabel, la chica de TikTok que quiere llegar a Vogue

Anabel Sánchez tiene 18 años y se volvió viral en TikTok porque que sueña con posar para Vogue. Toda Argentina la respalda por su carisma y su dura historia de vida: en el programa de Georgina Barbarrosa confesó que sufrió violencia de género -durante muchos años- por parte de su padre.
María Becerra, Zaira Nara, Barbie Franco y otras famosas le dieron apoyo público, y ahora Valeria Mazza la tomó de ahijada y le enseña los pasos del modelaje.
Mazza ha estado en Vogue y ahora está enamorada de Anabel, que tiene una belleza exótica y que recorrió un largo camino hasta hacerse viral: viene de una familia humilde, estudia diseño de ropa con una modista porque no puede pagarse la facultad y con un celular barato que adquirió vendiendo otras cosas se hizo en video de TikTok.
Anabel vio que Vogue anunció a fines de abril la apertura de un casting global de modelos denominado “Vogue Open Casting”, con el objetivo de identificar, impulsar y promocionar a una nueva generación de modelos que encarne la manera actual de entender la belleza.
Allí puso el video y al día siguiente a se había viralizado en todas las redes sociales. Hasta, una de sus ídolas, María Becerra, lo compartió en sus historias de Instagram y escribió: “Ella se lo merece”